Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de junio de 2016

Men Universe Model 2016

Florentino Rodríguez representará a la Isla de Margarita en República Dominicana.
La paradisíaca ciudad de Punta Cana, en República Dominica, será la sede del Men Universe Model 2016. Venezuela ratifica su tradicional presencia en estos eventos internacionales en la representación del joven modelo Florentino Rodríguez, de 23 años, quien posee una estura de 1,84 metros y es oriundo del estado Portuguesa, y quien estará representando a la Isla de Margarita en el certamen.


Rodríguez, quien es además es Licenciado en Contaduría Pública, inició desde hace varias semanas su proceso de preparación en diferentes áreas. En fotografía con Adolfredo Palencia, Erick Marchan en la coreografía, Oratoria, dicción y Animación con el Lic. Samuel Gutiérrez y el Lic. Andrés Chirinos. El entrenamiento físico lo realizó con Yony Zambrano Personal Training de Innovo Gimnasio, diseño de sonrisa con la odontóloga Mónica Saldivia y los esteticistas de Spinetty Laser. Toda la agenda de turismo para el viaje con Cesar Reyes de Lamenthal Producción. Bajo la coordinación de Richard Gutiérrez y Roderick Vegas.


El ajuar completo que acompaña a florentino tiene el sello de la mano de destacados profesionales, encargados de todo el vestuario que lucirá durante la competencia internacional. Rafael Ramírez de la firma (Raenrra) realizó diseño y confección de la línea de trajes de gala y traje de baño, mientras que Gunter Neumayer destacado diseñador del estado portuguesa fue el encargado del traje típico. Le acompaña con todo el stock de camisas exclusivas de la marca Joes Escorche, Neiroh Pierrot`s fue seleccionado para la confección de ropa de playa, Carlos Sierra Fashion Design tendrán la participación con trajes de coktail. Jesús Morales y Ernesto López profesionales del estilismo y maquillaje respectivamente tuvieron a su cargo el asesoramiento, arreglo y look de Rodríguez. 


Para el representante venezolano no fue sencillo alcanzar esta meta, y lo logra luego de alzarse con el tercer lugar en el Míster Tourism Internacional Venezuela 2015 que se desarrolló en la ciudad de Caracas, en el marco de la celebración de los 10 años de fundación de este concurso.

Previamente, en el 2014, había obtenido el título de Top Model International en el Venezuela Top Model, donde además se alzó con el premio al Mejor Cuerpo que otorga el evento. Estas credenciales, le abrieron las puertas para participar directamente en el Míster Tourism Internacional Venezuela representando al estado portuguesa y posteriormente, al Men Universe Model 2016, donde muy seguramente obtendrá un lugar privilegiado en la clasificación.


La experimentada Organización Richard Producciones es la encargada de la planificación y coordinación de la asistencia de Florentino Rodríguez al máximo certamen de la belleza masculina en el mundo, para lo cual también brindaron su apoyo instituciones como el Dr. Eleazar Gómez del GRUPO SPINETTI Agencia de Modelos.


Richard Gutiérrez, presidente de la empresa Richard Producciones y director de la franquicia por la Isla de Margarita en Venezuela, explicó que esta institución fue la encargada de acreditarlo ante el Men Universe Model y garantizará la participación de Florentino Rodríguez en esta gala. Evento que contará este año con la participación de 50 aspirantes de diversos países del orbe.

Una oportunidad de oro

El joven explicó que durante el concurso será invitado al RD Fashion Week 2016, y a esta actividad asistirán diseñadores internacionales para seleccionar a los candidatos que lucirán sus diseños… “es una oportunidad para sobresalir y dar a conocer el talento Venezolano”.

Las coordenadas: Instagram: @mrtourismintervzla / Twitter: @mrtourismintve / Facebook: mrtourismintervzla

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas