Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de junio de 2016

Karelys Oliveros

La Oliveros es la nueva animadora de ‘Más plus’, por Venevision Plus. 

Karelys Oliveros, Miss Apure 2015, entra a formar parte del staff de animadores de Venevisión Plus. Esta valenciana licenciada en Educación Integral egresada de la Universidad de Carabobo conformará a partir de este fin de semana el trío de animadores del programa estelar de la planta “Más Plus” junto a Pedro Padilla y Fernando Delfino. El espacio que transmite Venevisión Plus los domingo en prime time presenta contenido de actualidad, entrevistas exclusivas y reportes nacionales e internacionales de espectáculos, farándula, música, moda, gastronomía y arte. 

 Karelys Oliveros.

Antes de participar en el Miss Venezuela, Karelys Oliveros fue Sambil Model Valencia 2012 y quedó segunda finalista del Sambil Model Venezuela. Durante esa época ya había incursionado en la pantalla chica de Venevisión Plus como animadora en diversos espacios. “Me siento súper feliz de volver a mi casa Venevisión Plus donde di mis primeros pasos en este aguerrido mundo de la animación. Estoy agradecida de haber sido seleccionada en el gran casting que se realizó en el canal y que tuvo una convocatoria asombrosa”, expresó su satisfacción de compartir escenario con Pedro Padilla y Fernando Delfino. “Me encanta lo atrevido que es Padilla y lo suspicaz que es Fernando. Me voy a disfrutar mucho todo esto”.


Karelys Oliveros sustituye en la conducción de Más Plus a Fanny Otatti quien pasó a Venevisión para emprender nuevos proyectos. “Fanny es súper divertida, me fascina. Siempre tiene una respuesta para todo. Pienso imprimirle mi toque especial al programa manteniendo siempre la frescura que ha caracterizado a Más Plus”.

Karelys animará Más Plus pero no abandonará su carrera como modelo. Actualmente es imagen exclusiva de la marca española Doria Beach Wear Spirit y de numerosas campañas fotográficas a nivel nacional. También se desempeña como profesora de pasarela.

“Participar en varios eventos de belleza y en el magno evento del Miss Venezuela me dio la oportunidad de darme a conocer y relacionarme con los grandes del mundo de la moda y también abrirme campo en el mundo de la animación”. Más Plus se transmite en estreno cada domingo a las 8 de la noche por la señal de Venevisión Plus para Venezuela, y los sábados en la señal panregional que cubre toda Latinoamérica.

 
Twitter e Instagram> @OliverosKarelys

Texto> NP VVPlus / Noticias Vnz Top // Adiciones> Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos> VV (Cortesia).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas