Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de junio de 2016

Jesús y Gabriela

Un enlace al estilo Vintage.
La capilla de la iglesia de Nuestra Señora de la Begoña en Naguanagua – Edo. Carabobo, fue el lugar sagrado para realizar la unión entre Gabriela Eustration y Jesús Escalante la tarde del sábado 14 de mayo de 2016 quienes junto a sus más queridos familiares y amigos allegados, se dieron el sí en el altar y prometer la unión eterna.


Previo a la ceremonia, se realizó la sesión fotografía con la novia en los espacios del Hotel GuaparoInn a cargo de la visión de José Fernández para plasmar los preparativos y sus últimos instantes como soltera antes de iniciar su camino al altar.


Una naciente noche de sábado, muy despejada y con una iglesia totalmente a su disposición, la ceremonia transcurrió bajos los acordes de violines y teclados, recibiendo la bendición para luego finalizar junto a los presentes a las puertas de la Capilla y dejar flotar globos blancos que simbolizan los buenos deseos y los sueños por cumplir en el nacimiento de una nueva familia.



El SalónMetro Express en San Diego fue la sede para el evento que permitió recibir a los contrayentes luego de su aplaudida entrada, para unirse en un vals que compartieron con otros presentes, realizar el brindis y la siguiente apertura de la mesa de dulces, la mesa de novios y la sesión fotográfica en el set de fotos con un estilo romántico y vintage. 



Fotografía
José Fernández 
Instagram: @diversomag

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas