Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de junio de 2016

Irina Nelson

Nos invade con “Reflex” y su europop.
En pleno siglo XXI muchos los géneros musicales han causado furor en los adolescentes latinos, géneros musicales que nunca imaginaste escuchar tales como el tan conocido K-POP un género musical originario del continente asiático específicamente de “Corea de Sur”.


Y no solo el continente asiático nos regala una probada de su cultura pop también el continente Europeo nos da un bocado de la misma y esta vez desde Rusia nos invaden muchos grupos musicales con un inmenso talento, pero en esta oportunidad hablaremos de “Reflex” (Reflejo) un grupo ruso que desea conquistar los adolescentes y adultos de Latinoamérica.

Reflexes un grupo que nació en Rusia en la época de los 90 cuya vocalista principal es Irina Nelson, cantante de rock, compositora y productora. Ella tuvo un gran éxito a principios de la década de los 90 bajo el seudónimo de Diana. Luego se trasladó a Alemania y crea en el 2000 a Reflex, que alcanzó el éxito en toda Europa. Durante su presente participación en el grupo, ha ganado tres premios Golden Gramophone. En 2010, su primer single en inglés titulado "Sunrise", logró el éxito en los Charts alcanzando la posición No. 1 en la categoría Hot Dance Club de Billboard Play.


Réflex nuevamente se encuentra en los escenarios junto a la bellísima Irina Nelson, esta vez regresando con más fuerza y deseando conquistar no solo Europa sino Latinoamérica entera, es por esto que nos comparten este increíble video y tema musical titulado “Все, чтохотела” (Todo lo que quería).


Puedes Adquirir este tema en Itunes: http://bit.ly/1UKhiiz


Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas