Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de junio de 2016

Huáscar Barradas

La flauta viajera encanta y conquista Turquía y Bélgica.

Europa y el Medio Oriente son los próximos destinos de La Flauta de Venezuela, que sigue recorriendo al mundo con su excelencia artística. Turquía y Bélgica aplauden a Huáscar Barradas en presentaciones. El catedrático y afamado músico venezolano también dicta talleres en conservatorios y universidades en Europa. La flauta de Venezuela y Voz de Paz Huáscar Barradas, continúa regalando su virtuosismo musical y excelencia artística al mundo, presentándose en los más insignes escenarios. El 21 de junio fue aplaudido en el Centro de Arte Moderno de Ankara y el 25 de junio le reciben en el Teatro de la Opera de Eskisehir en Turquía, dando continuidad a su gira internacional que le lleva también a Bruselas, Bélgica donde se presenta el 28 de junio en la residencia oficial de la embajada Venezolana en dicho país. 


Huáscar Barradas.

Como en anteriores oportunidades Huáscar junto a su cuarteto integrado por Elvis Martínez en el bajo, Miguel Siso en el cuatro y Simón Bolívar en la percusión dictaran talleres a jóvenes estudiantes de música de conservatorios y universidades en ambos países. “Para nosotros es muy importante sembrar esa semilla del amor por la música venezolana y latinoamericana que le estamos llevando a todos esos jóvenes. Quien sabe cuántos de esos niños y jóvenes en un futuro inmediato podrán tocar un merengue venezolano o salsa?”, afirma Barradas, sosteniendo que “es una responsabilidad y un desafío despertar la pasión por la música” comenta el flautista zuliano. 


La gira de La Flauta de Venezuela es posible gracias a la unión de los programas de intercambio cultural existentes entre Venezuela, Turquía y Bélgica, además del apoyo de empresas privadas que apuestan a la cultura como la mejor manera de crear lazos de integración entre los pueblos. “La música es la fuerza que une y mueve al mundo y a eso vamos: a conquistar corazones y alimentar el alma de todos aquellos que nos escuchen” dijo Huáscar emocionado e imparable en la escena artística. 

A su regreso a Venezuela Huáscar comienza las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo “Con la flauta al hombro” que será transmitido próximamente por la televisora venezolana Televen. 

 Mayor información a través de su sitio web oficial: 


Redes Sociales: Twitter e Instagram: @huascarbarradas 

Contacto de RRPP y Manejo de Medios: Rosi Soto 
prensasirius@gmail.com @prensasirius @rosi_soto



Texto: NP Prensa Sirius // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: HuáscarBarradas.com / ChumanceraLatinJazz.blogspot.com / VenezuelaSinfónica.com / Prensa Sirius (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas