Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de junio de 2016

El Conjuro 2

La secuela basada en el caso de Enfield Poltergeist deja sin aliento el primer lugar de la taquilla venezolana.

La cinta sobrenatural “El Conjuro 2” se apoderó del primer lugar de la taquilla venezolana con otro caso real de los archivos de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Siete años después de los eventos ocurridos en la primera cinta, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. El viaje de “Alicia a través del Espejo” descendió al segundo escalafón del Top 5 nacional.


La trama está basada en el caso de Enfield Poltergeist, registrado a finales de la década de 1970. Sillas moviéndose solas, voces demoníacas, ruidos fuertes, piedras volando, juguetes lanzados y levitación de los niños, son parte de lo que “El Conjuro 2” trae a la pantalla de Cinex. 

Este film bajó una posición para ubicarse en el segundo escalón del Top 5 en Venezuela. Alicia (Mia Wasikowska) deberá regresar al País de las Maravillas para intentar cambiar el pasado con la ayuda de la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). En esta nueva misión, la protagonista no solo deberá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) en las pantallas de Cinex, sino también tendrá que frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj.



La superproducción de 20th Century Fox, X-Men: Apocalipsis, desciende una posición y se ubica como la tercera cinta más vista en Venezuela. El primer y más poderoso mutante, Apocalipsis (Oscar Isaac), ha acumulado los dominios de muchos otros convirtiéndose en inmortal e invencible, y a su regreso recluta un equipo para enfrentar a un grupo de jóvenes X-Men en las pantallas de 4DX guiados por Mystique (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy), quienes lucharán con el firme objetivo de detener la destrucción de La Tierra.



Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello salieron de las alcantarillas y alcanzan el cuarto lugar del ranking nacional con “Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras”. Los héroes mutantes se preparan para proteger las calles de Nueva York, sin imaginar que esta vez deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes, reclutando a dos secuaces: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí. Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos a las pantallas de Cinex 4DX amenazando a la humanidad.



El Maestro del Dinero” cierra el Top 5 de las cintas más vistas en el país. Lee Gates (George Clooney) es un famoso presentador de un programa de televisión sobre finanzas, que gracias a la información privilegiada que posee, se convierte en un gurú de Wall Street. Pero las cosas se complican cuando recomienda a sus espectadores invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo, que misteriosamente se derrumban en la bolsa, y es entonces cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), una de las personas que ha perdido todo el dinero de su familia por esta mala inversión, decide vengarse.


Top 5 del cine en Venezuela:
1 “El Conjuro 2

TW // IG: @cinexve

Texto: NP Cinex/Evenpro | Maryuri Romero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas