lunes, 27 de junio de 2016

Anaís Vivas y Víctor Muñoz

La dupla de artistas festejó en grande su “duendecillo” con mini-concierto y firma de autógrafos. 

Como parte del cierre de gira de Anaís Vivas y Víctor Muñoz, que les llevó a visitar Maracaibo, Valencia y Barquisimeto, los artistas celebraron la receptividad radial, dentro y fuera de Venezuela de “Duendecillos en la cama”, su más reciente hit grabado a dúo en clave de bachata y romance, cerrando en grande con un performance acústico y firma de autógrafos, efectuado en el Centro Comercial Sambil (Municipio Chacao), el pasado domingo 26 de junio. Previamente, los cantantes conversaron con los medios de comunicación en íntimo, relatando las experiencias vividas durante el tour, gracias al apoyo de diversos patrocinadores, quienes apostaron a impulsar el trabajo de esta talentosa dupla de artistas venezolanos. 

  
 
 Anaís Vivas y Víctor Muñoz,
captados por el lente Diverso. 

 
 Bellas Promotoras de Plumrose.


La grata experiencia les permitió, una vez finalizados los conciertos, compartir con sus seguidores y agradecerles el apoyo recibido en directo: “verlos abrazarlos, tomar fotos, hacer videos para colgarlos en las redes”, señaló Víctor Muñoz, quien percibe a “Duendecillos en la cama” más que un Featuring, ya que lo ve “como un proyecto paralelo de algo que por lo regular no se ha venido haciendo. Me encantaría seguir trabajando con Anaís (Vivas) porque trabajar con ella es una cosa increíble. Es una gran profesional, permite el coaching (dirección vocal) y sabe lo que está haciendo”, agregó.


Por su parte, Anaís describe la satisfacción que le produce “Duendecillos en la cama”: “Un trabajo que fluyó en el estudio tal cual y como nos lo imaginamos, muy profesionalmente, respetándonos ante todo, sabiendo que cada quién tiene su estilo y cuida sus líneas y que podíamos llegar a presentar algo que nos funcionara a ambos y que a la gente le gustara. La estructura del tema es básicamente de Víctor, que además hizo el coaching y él me fue dando ‘esas cositas de estilo’ ya que aunque me he especializado en otros géneros, es la primera vez que incursiono en ritmos tropicales y grabo una bachata, entonces, por supuesto, quería hacerlo bien. Ya de tanto practicarla y cantarla en vivo nos sale cada vez más natural”. 


COMPLEMENTO PERFECTO  
No descartan la posibilidad de seguir haciendo temas en conjunto, razón por la cual Víctor asegura: “Estamos ‘vacilándonos’ el tema Duendecillos en la cama, y en vivo hacemos otra canción, ‘Mi Felicidad’, la cual se ha convertido en una especie de himno a la esperanza” en aras de ese cambio que ansía buena parte de los venezolanos. 

Por su parte, Anaís admite: “El comentario general ha sido que les ha encantado el tema, que deberíamos seguir haciendo temas juntos. Y sí, me encantaría seguir aventurándome en otros géneros”. En cuanto al videoclip de “Duendecillos en la cama”, sigue su rotación en los principales canales de videos y “los comentarios en YouTube han sido maravillosos. Nuno (Gómes), dirigió el video y logró lo que queríamos plasmar con la canción, los colores, todos los elementos de la locación: la casa, el lago, los rayos de Sol, todo ha resultado ser un complemento perfecto de la canción”, afirmó enfáticamente. 

Anaís sigue en la concreción de su segundo trabajo discográfico, un EP con 7 temas que “van a crear un gran impacto y la gente va a evidenciar un crecimiento y una madurez en los temas, así como en la voz. Está listo. Estoy ansiosa porque salga y todos lo escuchen. Ahora solo aguarda la parte contractual: en qué país sale primero, cuál es el single promocional, etcétera. Es un disco que me tiene muy emocionada”, manifestó la cantante. 

 NUEVOS PROYECTOS Y REMIXES 

Víctor prepara el lanzamiento de su más reciente promocional “Te metiste en mis ganas”, la difusión en redes sociales de “Ya pasó”, compuesta en fecha reciente, mientras llega al mercado su esperado larga duración, en Latinoamérica, bajo el sello discográfico Sony Music, así como la continuación de la Gira “Mi Felicidad” junto a Chino & Nacho, detenida por la intensa agenda del exitoso dúo de música urbana, 10 presentaciones en ciudades no tan usuales en su carrera artística, como Ciudad Ojeda (Zulia) y El Tigre (Bolívar), entre otras. De igual modo, y si los sponsors así lo permiten, queda abierta la posibilidad de extender la gira a ciudades como San Cristóbal, Margarita, Pto. La Cruz y Maracay. 

Anaís Vivas y Víctor Muñoz, entrevistados por Arnaldo Albornoz para La Bomba (Televen).

Entre los anuncios realizados por Anaís y Víctor destaca el próximo lanzamiento de la versión Remix de “Duendecillos en la cama”, producido por Víctor Muñoz y Crazy Town (Gabo y Daniel), un grupo de talentosos creativos que cuentan con su total respaldo y que a ritmo de merengue urbano prometen posicionarse en las pistas de baile, así como “Aquí Nací”, tema compuesto por Muñoz que continúa la significativa senda de esperanza dibujada en “Mi Felicidad”. 

M Ú S I C O S

Anaís Vivas (voz).

Juan Pérez (teclados) y Carlos Peña (guitarra).
 Manuel Barreto (caja/percusión) y Deivy Vásquez (bajo).

Manuel Barreto (caja/percusión).

Víctor Muñoz (voz/guitarra).

 DUENDECILLOS DE FELICIDAD 
En la Plaza Central del Sambil, Anaís Vivas y Víctor Muñoz ofrecieron un emotivo mini-concierto en formato acústico que congregó a miles de entusiastas fanáticos de ambos artistas, procedentes de la ciudad capital y el interior del país, quienes corearon efusivamente todos sus temas. Manuel Barreto (caja/percusión), Deivy Vásquez (bajo), Carlos Peña (guitarra) y Juan Pérez (teclados), son los músicos que acompañaron a Anaís y Víctor en el recital.

M I N I - C O N C E R T 






Alternando canciones de sus exitosos repertorios, el setlist incluyó piezas como “Muero por ti” (Anaís), “Ya pasó” (el más reciente promocional de Víctor Muñoz), “Por el resto de mi vida”, “Mi Princesa” y el cénit de la concurrida jornada musical vespertina: “Duendecillos en la cama” además del anthem “Mi Felicidad”, compuesto en dupla con Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), donde los vocalistas fusionaron sus voces en una sentida interpretación que colgaron en la red social Snapchat, para beneplácito de su fanaticada, nacional e internacional.   

F I R M A 
D E 
A U T Ó G R A F O S



Posteriormente, Anaís y Víctor compartieron con sus fervientes seguidores, quienes pacientemente formaron una larga fila para tomarse fotos con los artistas, pedir autógrafos y saludarlos efusivamente, mientras que los acordes de “Aquí nací” sonaron como telón de fondo.

S O C I A L I T É

Los músicos de Víctor Muñoz: Manuel Barreto, Carlos Peña, 
Juan Pérez y Deivy Vásquez.

Víctor Goncálves, Blanca Santos y Katiuska Rojas.

Sigue a Anaís y Víctor a través de sus redes sociales: 

 
Twitter e Instagram: @AnaisVivas

TW//IG: @VictorMunozVzla // Snapchat: @victormuñoz 

 Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 

Agradecimientos: Blanca Santos / Santiago Pérez / Andreína Parica / 
Astrid Navarrette / Manuel Barreto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web