Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de junio de 2016

Alexandra Braun

Protagoniza film en Florencia.
La actriz y conductora de tv Alexandra Braun es la protagonista del próximo proyecto cinematográfico del novel cineasta Alain Maiki.


Alexandra Braun nos cuenta que está muy feliz y dedicada a este Nuevo proyecto con quien compartirá con elenco internacional. Agregó que las filmaciones de su nuevo trabajo se realizan en lugares paradisíacos de Italia como la costa de Amalfi y Florencia. 


Según nos han informado nuestras fuentes el argumento del film está basado en una historia de amor, donde Alexandra Braun compartirá con Orlando Delgado como su pareja protagónica y con quien ya compartió escenas en la reciente novela Amor secreto. También dentro del elenco estarán Pedro Medina así como también la afamada actriz española Ana Turpin y los primeros actores italianos Fabio Bonini y Aniello Nappi. 


En este nuevo proyecto a la actriz le corresponde interpretar a Uma. Una artista que se encarga de la reconstrucción de vitrales, trabaja en un taller de arte. Es un personaje libre, independiente, trabajadora y con un pasado que le proporciona muchas limitaciones. 


En cuanto a la preparación de su personaje cuenta con coach internacional para los diálogos en Italiano ya que tiene diálogos en Italiano. Sin duda alguna, Alexandra Braun tiene mucha ilusión en este nuevo proyecto y con pasos firmes se afianza como una figura de cine internacional. 
Recordemos que en diciembre pasado gano cuatro premios como actriz revelación del año y villana del año tanto en su personaje de villana Alejandra Altamirano en Amor Secreto y como Diana en la película del director Abraham Pulido “Hasta que la muerte nos separe” que actualmente se estrenó en Panamá.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter @alebraun e Instagram @alexandrabraunoficial.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas