Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de junio de 2016

2do. Casting La Movida

Adianés Cegarra e Isaac Desiderio promueven talentos del baile en La Movida 

Superando las expectativas de sus organizadores, se llevó a cabo el segundo Gran Casting, convocado el pasado sábado 18 de junio en Marbella Discotheque (Las Mercedes) para descubrir nuevos talentos del baile, individuales y grupales. Adianés Cegarra e Isaac Desiderio son los conductores de esta propuesta televisiva de corte independiente, a cargo de AC Producciones, prevista para transmitirse próximamente en la pantalla chica nacional para un importante canal privado de TV.



El jurado, integrado por los reconocidos coreógrafos Key Ramos y Orlando Muñoz, evaluó con rigurosidad, propiedad y respeto a todos y cada uno de los participantes del casting, procedentes de diversas zonas populares y municipios de la ciudad capital y el interior del país. Un primer lote de aspirantes a pertenecer al team de La Movida se atrevió a demostrar sus cualidades dancísticas, con la firme determinación de convencer a los calificados jueces con sus destrezas en el baile.






Desde categorías como Break-dance, Freestyle, Hip-Hop y Robot hasta Commercial, Jazz y Salsa, fueron desplegadas por los noveles y talentosos artistas. Cabe señalar que, a diferencia de los bailarines (individuales), los grupos de baile fueron seleccionaron en primer término tras culminar su rutina y acatar las sugerencias de los jueces, mientras que los solistas deberán esperar el llamado de los productores para aspirar a formar parte del programa.




EL QUE PERSEVERA… ¡VENCE!

Algunos de los grupos de baile acudieron por segunda vez al casting, mientras que otros hacían lo propio por vez primera. Academia Baila Conmigo y Unity Tribe, entre otras agrupacio luego de escuchar atentamente las apreciaciones y observaciones hechas por Ramos y Muñoz, escucharon el contundente dictamen: ¡Bienvenidos a La Movida! Noticia que fue recibida con euforia y entusiasmo por los concursantes. 






Adianés Cegarra, periodista y animadora de La Movida, expresó su satisfacción al respecto, además de revelar los motivos que la impulsaron a realizar esta producción. Dijo sentirse “muy emocionada por esta nueva propuesta del programa La Movida, donde lo importante es apoyar al talento venezolano, y en especial al bailarín, ya que eso se ha perdido muchísimo, porque normalmente siempre apoyamos a los cantantes y los bailarines tienden a ser como un relleno de los artistas, entonces no suele haber (no hay) ese protagonismo. En este concurso queremos que los protagonistas sean ellos, los bailarines. El primer casting fue un éxito y el segundo también. Estamos contentísimos por el apoyo recibido desde las instalaciones de Marbella y de nuestros patrocinadores, porque han creído en nosotros. Un proyecto que verán muy pronto en pantalla por una importante televisora venezolana. Espero que les guste”, señaló.




Dado a que en la primera experiencia quedaron personas por fuera sin participar, y los asistentes repitieron bailes con ritmos muy parecidos, se convocó a un segundo llamado para tener una mayor diversidad de géneros.




Por su parte, Isaac Desiderio, quien comparte créditos con Cegarra en la animación y producción del espacio, no duda en admitir que La Movida “dará un giro total a la televisión, con una competencia que a través del baile va a llegar a los hogares de forma entretenida y sana, brindando también alegría a la familia venezolana. La apuesta es apoyar al talento venezolano en esta extraordinaria producción. Nos sentimos muy felices y sorprendidos con tantos grupos que vinieron a castear. Ahora ¡a grabar programa!”, afirmó el joven y apuesto actor de teatro y TV.


Twitter e Instagram: @lamovida_tv1 / @isaacdesiderio1 / @adianes_anais / @marbelladisco

Facebook: La Movida / Marbella Discotheque

 

 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1



Agradecimientos: Isaac Desiderio / Adianés Cegarra / Key Ramos / Orlando Muñoz / Engelbert Ortega / Michelle / Sky Break y a todos los bailarines participantes, además de los productores de La Movida.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas