Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de junio de 2016

1er. Casting Reina del Cacao 2016

El exquisito Cacao Venezolano busca su Reina de Belleza.

La Fundación Nuestra Tierra convocó a casting abierto para seleccionar a las 25 hermosas chicas venezolanas aspirantes a participar en la elección de las Soberanas del Cacao y del Chocolate 2016. Con más de 70 asistentes, las cuales, desde diversos sectores de la Gran Caracas y el interior del país acudieron al llamado a casting se realizó sin contratiempos el pasado sábado 25 de Junio desde la 1pm en el Teatro del Círculo Militar de Caracas. 

A S P I R A N T E S










La elección de las nuevas reinas se realizará, en el marco de la inauguración de la IV Expo Feria Internacional del Chocolate, que tendrá como escenario el Poliedro de La Rinconada del 29 de Septiembre al 2 de Octubre. 

C A S T I N G



El jurado calificador estuvo conformado por el periodista y cronista de arte y espectáculos Julio Alcubilla, la Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra Leudys González, el cantante y bailarín Ernie Ojeda y el animador de VVPlus Daddy Raidán. 




Al concurrido casting asistieron numerosas chicas interesadas en ser parte del prestigioso concurso, con edades comprendidas entre 18 a 24 años, buena estatura; superior a 1 metro 70 centímetros y por supuesto, con excelentes atributos que representen a la belleza criolla, deben estar pendientes para acudir a próximos llamados, acudiendo a la cita con tacones y traje de baño para la presentación ante los jueces. 


Las candidatas interesadas en participar en el certamen y seguir la agenda programática pueden inscribirse a través de la página web de la Fundación. Más información a través de las redes sociales: 

 Twitter: @fundatierra 
Facebook: Fundación Nuestra Tierra 
Canal de YouTube: TVCACAO 

 
Hashtags: #SinCacaoNoHayChocolate #SomosCacao

E-mail: fundacionnuestratierra@gmail.com 

FUNDACIÓN NUESRA TIERRA
 Número de contacto: (0212) 751-08-34. 
Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas. 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fuentes consultadas: NP R&Z Comunicaciones | Raiza Zafrané / Zila Kulberg // 
Presscom (Omaira Botello). 



Agradecimientos: Jesarelis Casares / Omaira Botello / Marcos Pérez / Héctor Alcalá / 
Genry Lares / Alfonso Blanca y a todo el personal de la Fundación Nuestra Tierra. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas