Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de mayo de 2016

Viviana y José

Una noche de blanco.
La iglesia San Antonio de Padua en Prebo – Valencia fue el lugar sagrado para realizar la unión entre Viviana M. González C. y José G. Garrido H. la noche del viernes 29 de abril de 2016 quienes junto a sus más queridos familiares y amigos allegados, se dieron el sí en el altar y prometer la unión eterna.


Previo a la ceremonia, se realizó la sesión fotografía con la novia en la intimidad de su hogar, rodeada de sus padres y familiares cercanos, a manos de José Fernández para plasmar los preparativos y sus últimos instantes como soltera en camino al altar.


Una noche de viernes, muy despejado y con una iglesia totalmente a su disposición, la ceremonia transcurrió bajos los acordes de violines y teclados, recibiendo la bendición para luego ser acogidos por los presentes en camino a la celebración.


El Salón Teide del Club Hispano fue la sede para el evento que permitió recibir a los contrayentes luego de su aplaudida entrada, para unirse en un vals que compartieron con otros presentes, realizar el brindis y la siguiente apertura de la mesa de dulces, la mesa de novios y la sesión fotográfica en el set de fotos. 



Fotografía
José Fernández 
Instagram: @diversomag

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas