Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de mayo de 2016

Sunday Ibiza XXL

Regresa la más erótica rumba dominical de Venezuela, SUNDAY IBIZA XXL.

Tras una primera temporada cargada de éxitos y de emoción al límite, vuelve Sunday Ibiza XXL (SIXXL), el evento dominical más concurrido de la movida nocturna venezolana, rompiendo con todos los esquemas y ofreciendo a su público más de lo mejor en shows y rumbas temáticas. Inspirado en las más vibrantes discotecas de la sexual isla de Ibiza (España), SIXXL se ha convertido -en menos de un año- en la opción por excelencia de los hombres sexodiversos que gustan de pasar los domingos fuera de casa. 


36 ediciones, de las cuales 29 se agotaron totalmente, son la garantía de Sunday Ibiza XXL (SIXXL), concepto que cual inaugurará su Segunda Temporada el próximo domingo, 29 de mayo de 2016, desde las 10:00 pm. en los espacios de Marbella Discotheque, entre Calle Madrid y Mucuchíes (Las Mercedes, Municipio Baruta - Caracas). 

Durante un breve receso debido a la medida de racionamiento eléctrico que experimenta el país actualmente, SIXXL ha aprovechado para refrescar su propuesta artística y llevarla a otro nivel, siempre de la mano del talento venezolano que ostenta calidad de exportación. 


El concepto SIXXL Imagen integrada 4 Sexys gogo dancers, strippers, drag queens, show-men, nude men y una variedad de performances eróticos, es sólo una pizca de lo que el público presente ha podido disfrutar y seguirá disfrutando en el evento más controversial y sexy de Venezuela, el cual contará además con las más divertidas ocurrencias de los mejores animadores del ambiente nacional y con una selecta cartera de DJs residentes e invitados que estarán a cargo de la rumba hasta el amanecer. 

Sunday Ibiza XXL es un evento a cargo de Ochenta y Siete Producciones, casa dedicada a la innovación, las tendencias, la fotografía, el diseño y la preparación personal en el ámbito artístico venezolano, responsable además de otras propuestas representativas como la exitosa “Fiesta Splash”, el “Homoland Fest” y “The Bear Society”. 


Info Adicional
SUNDAY IBIZA XXL está dirigido al público masculino mayor de edad, tiene un económico costo de entrada que ha de cancelarse en efectivo en la entrada de la discoteca y tiene un dress code casual. 

 Para mayor información, pueden contactar a los productores del evento a través de sus redes sociales, en

Twitter e Instagram como @SundayIbizaXXL y en Facebook como “Sunday Ibiza XXL”. 

Texto: NP Nixon Piñango // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Facebook Sunday Ibiza XXL (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas