Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de mayo de 2016

Piu Bella Sport

Presenta su línea 2016.
La marca de diseño y confección venezolana creada para damas y caballeros, presenta su línea en los departamentos deportivo y playero para ambos sexos, así como también la línea íntima para caballeros con los modelos de interiores y boxers cortos y largos. 

Fotografías: produccionesdiverso@gmail.com

El catálogo de la línea contó con la participación de los modelos: Ana Vizcaya, Ángela Ojeda, Auristela Viscaya, Elias, Iván, Rafael Vizcaya, Raquel Lossada. Diseño de la línea sport: Julio Véliz y Darwin Soto. Producción Peggysol Jiménez, Director General: José Véliz, Asistencia: Marlen Rivas y Aurymar Vizcaya, Estilismo: Jackeline Ostas. El diseño del catálogo y fotografía fue realizado por José Fernández de Producciones Diverso y Diverso Magazine (produccionesdiverso@gmail.com). 


Entre las piezas que se ofrecen para esta línea podemos encontrar Top Olímpico, Short, Conjunto Cotton Blusa, Conjunto Cotton Crop Top para damas y para los caballeros, Bermuda Playera, Franelilla Olímpica, Franelilla Cerrada y Short, en colores y combinaciones variadas según los modelos tales como; negro, neón, naranja, azul, violeta, turquesa, blanco y amarillo, entre otros. 



Si deseas ver el catalogo online visita: 
Para adquirir las piezas al mayor visita su tienda ubicada en la Av. Monseñor Adam, C.E. Talislandia, planta Baja, local 10 de Valencia – Edo. Carabobo 

Instagram: Facebook y twitter: @piubellasport 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas