Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de mayo de 2016

Partai Margarita Weekend 2016

Turismo, música electrónica y buena vibra se fusionan en un gran festival electrónico. 

Todo está listo para una nueva edición del festival de música electrónica Partai Margarita Weekend 2016, cita que fusiona arte y música con la buena vibra de sus artistas y organizadores, la cual promete brindar un fin de semana memorable. Programado para los días 13, 14 y 15 de mayo en Hotel Playa El Agua y Hesperia Eden Club, la “isla de las perlas” festejará con los mejores beats and loops de la escena electrónica en Partai Margarita Weekend, donde géneros como el house, techno, indie y dance fluyen en las mezclas de afamados Dj’s nacionales e internacionales, quienes pondrán a bailar y disfrutar a más de 5000 personas que se darán cita en la tercera edición de este innovador festival, a la altura de espectáculos que marcan tendencia a escala mundial, como el ULTRA Music Fest. 

Parte del team de Partai Margarita Weekend 2016: Dj Ion T, Dj Tony Guerra, Alejandro Manzur, César Álvarez (Delete Producciones) y Enrique Castro (Hesperia Eden Club y Hesperia Hotels & Resorts).

 
 Marie Claire Arcila, cubriendo las incidencias de la rueda de prensa para Canal i.
 
Dj Ion T, Dj Tony Guerra: Fire in the House...

Partai Margarita Weekend 2016 cuenta con el respaldo de la Gobernación del estado Nueva Esparta. En un ameno encuentro con los medios, César Álvarez, Director de Delete Producciones y Anunnaky Agency; Enrique Castro, Director de Mercadeo de la marca Hesperia en Venezuela; Alejandro Manzur y los Dj’s Ion T & Tony Guerra ofrecieron detalles del evento y relataron sus expectativas sobre la receptividad y desarrollo del Partai Fest, que cuenta con el respaldo de Hesperia EDEN Club, Delete Producciones y la Fundación Somos Posible.



Según el criterio de César Álvarez, uno de los productores del evento, la dinámica del evento es variada y para todos los gustos: “La gente vive y convive con los espacios donde se desarrollará el festival, como la playa, la piscina y las adyacencias del hotel. Quienes asistan tendrás guías que le indicarán acerca del calendario de actividades, que no se circunscribe a un solo espacio, sino que los artistas y los Dj’s van rotándose de un lugar a otro, de manera que el público tenga una visión integral y pueda apreciar la mayor cantidad de atracciones”, señaló.



Aún estando conscientes de la crisis que afecta a todos, no dudan en aportar al país. Álvarez afirma, en nombre de los organizadores de Partai que “a pesar de todo eso hay un montón de gente que está 100% involucrada en este proyecto, desde los que trabajan con audiovisuales, caricaturistas, grafitteros, chicas que despliegan acrobacias en telas y un sinfín de personas que hacen posible que esto funcione y la crisis es sinónimo de oportunidad. Las ganas de hacer cosas en grande es la que permite que esto funcione”, enfatizó.





Enrique Castro, Director de Mercadeo de la marca Hesperia en Venezuela ratificó el compromiso de esta prestigiosa cadena hotelera en brindar un espectáculo de primera, al punto de brindar valiosos aportes en aras de crear un boulevard y mejorar las áreas que circundan a Playa El Agua, integrando a quienes trabajan en todos los espacios circundantes donde tendrá lugar la esperada megarumba.



Con los postulados de la economía naranja y estableciendo alianza con diversas agencias de viajes, Alejandro Manzur reitera el compromiso que tienen como productores en seguir apostando al país y al crecimiento de la  industria del turismo, para que “nuestro evento más grande como lo es Partai se haga aquí en Venezuela”.




Para Ion Dj la trascendencia de Partai radica en lo siguiente: “Hoy en día Suramérica es un escaparate en cuanto a la electrónica a nivel internacional (…) La repercusión que ha tenido todo esto de cara a mi país, España, es que muchos Dj’s de talla mundial están deseando tocar para Partai y sus eventos, porque están llevando la electrónica a un nivel más grande”, afirmó uno de los pinchadiscos de lujo en esta fiesta de antología.




Por su parte, para Dj Tony Guerra es una experiencia muy importante pertenecer a la movida, ya que “Partai está haciendo un festival que está aportando muchísimo a la cultura en Surámerica y está llegando a muchos oídos en Europa y Dj’s de otros países que se interesan en venir a Venezuela para formar parte de todo este movimiento como Stacey Pullen, Neverdogs e Ivan G, que van a estar participando en Partai. Entonces, el fin es que se le preste mucha atención al festival porque están combinando turismo y música electrónica con el público, integrándose en las áreas verdes, las playas y espacios del hotel, todo en fin de semana, y esto es sumamente importante”, acotó.

 S O C I A L I T É








 Para verificar Cronograma de Actividades de Partai Margarita Weeekend, visite:

Websites: www.deleteproducciones.com / www.somosposible.org / www.hoteleshesperia.com.ve




Twitter e Instagram: @Partai / @HesperiaVE / / ion_t_dj / @djtonyguerra / 
@elghettoradio / @formidablemusic

Snapchat: @partaioficial

Facebook: Partai / Somos Posible (Org)

 

Hashtags: #ModoPartai / #QueremosMásTurismo
#PartaiMaragaritaWeekend / #NuncaOlvidarás

 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Imágenes de soporte: Cortesía.


Agradecimientos: Carlos Peña | El-Nacional.com / César Álvarez / Gabriel Martínez / / Tony Guerra / Ion / Restaurant ZINC | Embassy Suites & Hotel.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas