Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de mayo de 2016

Hamlet VIP

El joven diseñador Hamlet Beaumont emite Comunicado y niega vinculación con VVC Producciones.


Conocido entre sus seguidores como el “Dios de los Spikes” por sus innovadoras y excéntricas piezas en las que destaca el uso de este elemento en específico, ha decidido desvincularse laboralmente y de forma pública de la empresa de manejo artístico VVC Producciones (ValeriVcProducciones, C.A.), y de su directora Valeriatineb Castellano Piñeiro, la cual habría estado malversando su nombre en beneficio particular.  

Hamlet Beaumont

A continuación, reproducimos el comunicado que el diseñador publicó en su cuenta de Instagram (@HamletVIP) fechado el 29 de abril del presente año: 

ALERTO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FAVOR LEER.... REPITO / YO NI MI TRABAJO TIENE NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESA CUENTA NI CON ESA PERSONA. La cual se hace llamar JEFE DE PRENSA, y coordina pautas a otros talento UTILIZANDO MI NOMBRE y COMPROMETIÉNDOME. 

Desconozco todas las negociaciones que hace utilizando mi nombre (He recibido mucha información sobre negociaciones de PROMOCIONES RADIALES, MEDIOS ETC... Y de cantidades de dinero que cobra y ha cobrado por gestiones utilizando mi NOMBRE) Ella en una oportunidad si llego a realizarme una gestión pero hace 3 años y por su propia cuenta ...

De resto no ha trabajado ni trabaja para mi. Así que ALERTA A TODOS LOS MEDIOS Y SEGUIDORES ..... MI ÚNICO JEFE DE PRENSA Y MANAGER ES NIXON PIÑANGO @nixon_pinango ✅ Agradecido a por la atención...


Cabe destacar que esta eventualidad se produce en el marco de la nueva faceta de Hamlet como promotor y manager de talentos artísticos, en la cual ha vinculado a sus diferentes marcas: Hamlet Beaumont®, HamletVip®, LaboratoriesHamlet, HamletLaboratories®, TeamHamletVip®, y ha tenido la oportunidad de dar apoyo a diferentes personalidades emergentes sobre todo en el ámbito musical. 

Para mayor información, pueden seguir a Hamlet a través de sus cuentas personales:

Twitter e Instagram: @HamletVIP

 Texto: NP Nixon Piñango // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: TeamHamletVip® (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas