Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de mayo de 2016

Roland Garros

Se podrá disfrutar con hasta seis partidos en simultáneo.

Desde el domingo 22 de mayo se podrá seguir todos los detalles del segundo Grand Slam del año de una manera diferente gracias al mosaico interactivo Roland Garros Mix en DIRECTV, señal que brinda una cobertura única del mejor tenis. ESPN y DIRECTV se preparan para transmitir Roland Garros a través de este sistema que entrega una cobertura complementaria y exclusiva durante las primeras tres rondas del campeonato.


Roland Garros Mix permitirá ver hasta seis partidos en simultáneo con resultados y estadísticas al instante. Los suscriptores de DIRECTV podrán acceder al mosaico en el canal 601 y 638, donde aparecerán distintas transmisiones con la opción de ver varios partidos al mismo tiempo o seleccionar uno en específico. El resto de los partidos se podrán ver en los canales 639, 640, 641 y 642. A todos éstos se puede ingresar desde el Roland Garros Mix.

nadal-frenchopen2015 
Rafael Nadal.

indexRafael Nadal es el hombre récord del Abierto de Francia con nueve títulos obtenidos. El mallorquín busca ponerse a punto competitivamente para poder dar pelea y obtener el décimo trofeo. Sin embargo, Novak Djokovic quiere adueñarse del torneo que le es esquivo hace varios años. El nº 1 del mundo llegó a la final en 2015 pero no pudo coronarse campeón. El suizo Stanislas Wawrinka es el defensor del título y quiere repetir la historia en la edición 2016 para seguir en los primeros puestos del ranking ATP.

Del universo femenino, la principal favorita es la estadounidense Serena Williams. No solo ocupa el primer puesto en el ranking sino que es la campeona de la última edición de Roland Garros. La menor de las Williams está a solo tres títulos de convertirse en la mayor ganadora de Grand Slams de la historia y espera que un título en París la acerque a este logro.
image011
Canales:
Roland Garros Mix: canal 601/638
ESPN Extra: canal 639
ESPN Extra: canal 640
ESPN Extra: canal 641
ESPN Extra: canal 642

Acerca de DIRECTV:
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Texto: NP Directv | Mariángel Álvarez Guanche // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas