Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de mayo de 2016

Cristal Park

En su gran inauguración.
Una gran apertura se realizó la noche del jueves 19 de mayo paraabrir las puertas al público, luego de siete años de intensa labor, del Hotel Cristal Park en Valencia, con excelente ubicación y atención que le brindará a los visitantes y residentes de la ciudad, una nueva alternativa en el área de atención y turismo.


Evert Abreu. Director General


Antonio Abreu. Director General


Hemilsy Leal. Gerente de Operaciones y Comercialización

Cristal Park, un hotel que tiene como norte atender a los clientes como parte de la una gran familia, siendo la filosofía de sus propios dueños y de un personal experimentado que han logrado reclutaren sus diferentes áreas.


Iniciando con un brindis y la bendición de Monseñor Del Prette, los representantes Evert Abreu. Director General, Antonio Abreu. Director General, Hemilsy Leal. Gerente de Operaciones y Comercialización, dieron detalles y hablaron de sus experiencias para lograr la apertura del hotel, así como también los servicios que brindarán tanto a visitantes como huéspedes.





G A N A D O R E S
Para finalizar el encuentro en la tarima se realizó una rifa entre los invitados para optar a un hospedaje en las nuevas instalaciones, igualmente repartieron entre los asistentes un vale para disfrutar de un cocktail en el bar de “La Terraza” una nueva opción en restaurantes para la ciudad.







Cantando en diferentes estilos y amenizando los variados salones disponibles, se encontraban violinistas, saxofonistas y otros músicos y cantantes entre quienes encontramos a la agrupación Amazonian Show entre otros excelentes talentos.



El nuevo hotel está ubicado en la Urb. San José de Tarbes, al oeste de la Av. Bolívar Norte, en las cercanías del Parque Negra Hipólita/Fernando Peñalver, una moderna edificación de ladrillos y cristales con 12 pisos, 140 habitaciones, 3 salones de eventos, Gimnasio, Bar y Restaurant con terraza al aire libre.

Texto y Fotos: José Fernández / Marlen Rivas.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas