Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de mayo de 2016

Caterina Valentino

La animadora y actriz de Venevisión Caterina Valentino llena de lujo la portada N° 12 de “Selecta”. 

La publicación de moda y entretenimiento MAGAZINE SELECTA, publicación editada en Falcón, con distribución en Aruba y principales ciudades de Venezuela. inició su tercer año con una portada mega internacional, se trata de la animadora, actriz y empresaria venezolana Caterina Valentino, quien posó ante el lente del reconocido fotógrafo y editor Francisco Andara, con asesoría en el estilismo del talentoso Celis Roas y maquillaje de Sasa Make Up, todos pertenecientes al #teamselecta. 


La sesión fotográfica tuvo lugar dentro del emblemático hotel JW MARRIOTS, en la ciudad de Caracas, donde Caterina lució impactantes atuendos de diseño nacional como World Swuimsuit y Schatzi Lingerie; además de la asesoría de Carolina Omaña en colaboración con la tienda Xinfoni. 



Una edición cargada de mucha moda, innovación en su diseño y una personalización única de la marca, vienen en este tercer año de producción para la revista. “Apostamos por creer en el talento venezolano y exaltarlo a través de las grandes personalidades que, en conjunto con nuestro equipo, realizan editoriales dignas de admirar en nuestras páginas” alega el director y editor de la publicación, Francisco Andara. 


Marcando pauta ahora en la web

El crecimiento de seguidores en altas cantidades en sus redes sociales (@magazineselecta) y la indiscutible presencia como ente  difusor de tendencias y novedades en el mercado de la moda nacional, han llevado al equipo de MAGAZINE SELECTA a trasladar a otros niveles el provechoso producto. 

Es así como surge MAGAZINESELECTA.COM, un portal de información exclusiva de moda, arte y entretenimiento nacional e internacional, con actualización diaria y disponible en todos los dispositivos.


Para iniciar con la promoción de este importante website, cada lector puede ingresar y observar en exclusiva la entrevista realizada a Caterina valentino mientras se llevaba a cabo la sesión fotográfica de la impactante portada. Los detalles de “The Cate Hotel” ya están en www.magazineselecta.com, con todas las confesiones de la host de E! Entertaiment Television.

Twitter e Instagram: @caterinavalentino


Texto y Portada: NP Magazine Selecta | José Enrique Robles // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos adicionales: CaterinaValentino. com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas