Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de mayo de 2016

Ángela Ruíz

La top model venezolana afirma: “No debemos apagar nuestros sueños”. 

De la mano de Models of the World Corporation, Sirius Comunicaciones y Hotel Chacao & Suites, la bella y escultural top model venezolana Ángela Ruíz tuvo un ameno encuentro con los medios. En rueda de prensa, efectuada en el Mezza Bar del prestigioso hotel capitalino, la carismática y esbelta modelo relató parte de sus vivencias en el mundo de las pasarelas, además de revelar algunos de sus próximos proyectos. 

G A L L E R Y


 Ángela Ruíz en pose, captada por el lente Diverso.

Sencilla, elegante, cautivadora y de facciones exóticas, Ruíz posee una fascinante mezcla de razas indígena y asiática que ha sido su pasaporte al éxito, por lo cual va constantemente “como una trotamundos, de un país a otro” para conquistar los 5 continentes con su natural elegancia y talento. “Vine a hablar sobre mi carrera no por ego, sino para demostrar que sí puede lograr tus objetivos y seguir soñando. No debemos apagar nuestros sueños. Tenemos que ser constantes y si creemos en algo lo hagamos de todo corazón. Solo así, como dice Facundo Cabral, ‘estaremos condenados al éxito’ ”, señaló. 

S T R I K E - A - P O S E




Kenny Vivas, COO de Models of the World Corporation, se siente complacido por contar entre sus filas a esta destacada maniquí, ejemplo de cómo en la actualidad está demostrada en la efectividad de la redes a la hora de establecer estrategias de negocios, donde “Facebook e Instagram funcionan como grandes empresas de publicidad”. Es por ello que su premisa “estás a un click de ser descubierto”, refleja un claro indicativo de “cómo conectar las necesidades de proyección de modelos y conciliar la inversión realizada”. 

Andrea Matthies.
 Kenny Vivas, COO de Models of the World Corporation y Karina Rivero, CSS de Models of the World Corporation. 

 Julieta Ruíz, hermana de Ángela Ruíz


El apoyo familiar ha sido pieza fundamental en el desarrollo personal y espiritual de Ángela, ya que cuenta con el apoyo de su hermana Julieta y el afecto de sus padres y sobrinos, a quien extraña profundamente cuando está en el extranjero. La espigada niña que sufrió Bullying por su aspecto físico, hoy en día es una hermosa y radiante mujer que considera como positiva la tendencia mundial a incluir chicas Plus Size con bastantes curvas en las pasarelas, alegando que “todo tiene una razón de ser”. 

DE MISS A TOP MODEL 

Al contrario del canon de belleza impuesto en el país, en el extranjero lo que marca la pauta y llama la atención es justamente la antítesis: LA SENCILLEZ. Al respecto, Ángela Ruíz, egresada de las filas del Miss Venezuela 2010, donde además de representar al estado Monagas obtuvo la banda de 1era. Finalista, es partidaria de lucir lo más natural posible y describe su paso por el magno evento de la belleza como una Universidad. Allí aprendí a desenvolverme, a expresarme en público y maquillarme. Tomé lo más positive del concurso para aplicarlo en mi carrera como modelo, que es muy diferente. No estoy de acuerdo con tantas cirugías. Afuera no es bien visto. Buscan más la sencillez”, expresó elocuentemente.


Ruíz, Imagen de la marca Desigual y L’Oreal, ingresa en 2008 a ELITE Model Look Venezuela y un año más tarde, la periodista Gladys Rodríguez le brinda la oportunidad de participar en el Super Model of Venezuela, plataforma que le permitió proyectarse en el mundo del modelaje asertivamente en países como Singapur. En 2014 tuvo la dicha de conocer y desfilar para una de las afamadas colecciones del diseñador venezolano Ángel Sánchez, específicamente en el New York Fashion Week. Confiesa que aspira a desfilar para firmas famosas como Givenchi, Versace, Victoria’s Secret y el MET Gala. 

CIUDADANA DEL MUNDO 
Ante la diáspora de venezolanos viajando al exterior en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, Ángela dice ser testigo de la enorme cantidad de profesionales presentes en ciudades tan distantes y cosmopolitas como Nueva York (donde reside actualmente), Madrid y República Dominicana, entre otras. Con sus colegas modelos comenta que se siente a veces “como una Ministra de Turismo, explicando las riquezas y bondades y destinos turísticos de Venezuela. Tenemos embajadores del talento venezolano que deben llenarnos de orgullo, como Patricia Zavala, Edgar Ramírez y Gustavo Dudamel, así como otros que son muy buenos y poco conocidos, como el maquillador Héctor Simancas, un excelente standard de los que somos”. 


“Dime cuántos seguidores tienes y te diré quién eres” es clave primordial en una carrera tan corta como competitiva, donde Ángela aprovecha al máximo la experiencia de desfilar para grandes diseñadores, nacionales e internacionales. Compromisos en USA, la grabación de un comercial para una reconocida marca de helados, la Alfombra Roja del Festival de CANNES, y la inauguración de su Agencia de Modelaje en Londres (UK) son parte de su intense agenda de trabajo para los próximos meses. 


Ángela comentó que recibió el guión para tener una aparición en un próximo proyecto cinematográfico estadounidense, reto que piensa asumir y para el cual desea prepararse cabalmente. Sin embargo, admite: “Estoy enfocada 100% en el modelaje, que demanda muchísimo”. En un futuro, pienso retomar mi carrera, que es la Ingeniería Industrial, una vez que obtenga el mayor provecho como modelo, porque estoy consciente que esto tiene una fecha de expiración”. 

Twitter e Instagram: @angelajruiz / 
@modelsoftheworld / @chacao_suites 
Facebook: Angela Ruiz / Hotel Chacao Suites / Sirius Comunicaciones
 

 
Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Imágenes de soporte: Desigual / Fashion TV (Cortesía). 



Agradecimientos: Ángela Ruíz / Julieta Ruiz / Rosi Soto Yarlis González | Sirius Comunicaciones / Nuvia Flores | Hotel Chacao & Suites / Kenny Vivas / Karina Rivero | Models of the World Corportation / Orlando Suárez / Sara Kafrouni / Nelson Agelvis / Ylein Toro /Dabeth Gamalier. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas