Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 30 de abril de 2016

Volbong

Gran Lanzamiento de Volbong, la firma de ropa íntima que “llegó para quedarse”. 

“Haz sus deseos en tu cuerpo”. Esta es la premisa de la vanguardista marca Volbong Underwear, que llega a Venezuela con unos embajadores de lujo: Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo, actores y modelos que prestan su imagen apostando a impulsar la iniciativa de quienes, a pesar de la crisis, deciden seguir creando y generando emprendimiento. Un equipo de jóvenes empresarios del ramo textil, liderado por Juan Pablo Marrero, Franklin Noriega y Jorge Djabur, representantes de la marca Volbong y Leonardo Uzcátegui en la Gerencia de Mercadeo, lanzan al mercado nacional esta afamada marca de ropa íntima para caballeros de origen estadounidense confeccionada en Sri Lanka que arriba al país para posicionarse por todo lo alto, con la visión de expandirse al target femenino e infantil.    
                                                         
  Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo, 
Embajadores de la marca Volbong.

Leonardo Uzcátegui y Gte. Mercadeo de Volbong junto a 
Claudia Khazne, Contadora Corporativa.

 
Parte del Team Volbong.

Grupo Allián.

Bellas Promotoras de Volbong.

 Dj Erick Peley.

El apoteósico lanzamiento tuvo lugar el pasado martes 26 de abril en el Anfiteatro del CC Sambil Caracas, jornada vespertina que contó con la presencia de representantes de medios de comunicación social e invitados especiales, quienes se dieron cita para ser testigos de excepción y en primera fila de tan importante acontecimiento, además de disfrutar de deliciosas mini-arepas como pasabocas y los exquisitos cocktails de los bartenders del Teatro Sambil, espacio amenizado con las mezclas de Dj Erick Peley.

Juan Carlos García, durante su intervención.

La Chica HTV 2014 Aigil Gómez.

Aigil Gómez y Miguel Zambrano, animadores del evento.

El evento conducido por la bella y carismática Chica HTV 2014 Aigil Gómez y el irreverente Miguel Zambrano, contó con las actuaciones musicales de Aldo Armas, joven ex-integrante de la legendaria agrupación Calle Ciega que deleitó a los presentes con su apuesta estampa y dominio escénico, junto Estación 3, grupo conformado por Felix, Reynaldo y Alejandro.

P E R F O R M A N C E S 
 

 Aldo Armas.

Temas como “Nadie Más”, primer sencillo promocional del artista que se posiciona paulatinamente en la cartelera Record Report, así como un medley con temas emblemáticos de la recordada agrupación de merengue urbano y hip hop Calle Ciega, cautivaron a los asistentes.

Enza Rigano.

Alliud Armas (Allián).

Las portentosas voces de Enza Rigano, versionando hits de SIA, Miley Cyrus y Hozier junto al Grupo Allián, integrado por Adrián Blanco, Isra Di Barros y Alliud Armas, con su promocional “Me dejé llevar” y otros temas de su EP engalanaron la pasarela de Volbong 2016 con sus talentos en la runway del Teatro Sambil, donde los boxers y cacheteros de la colección 2016 de Volbong fueron lucidos en un vistoso desfile por una pléyade de esculturales modelos masculinos que dieron realce y distinción a la velada. 

D E S F I L E 
V O L B O N G

Gabriel Espitia.
 
Rodrigo Villegas.

 
 Gerald García.

Luigi Núñez Tolotti.



Gabriel Espitia, actor y Segundo Finalista de Mister Deporte 2015; Gerald García, egresado de las filas del Mister Venezuela 2014; el influencer Rodrigo Villegas, Luigi Núñez Tolotti y Joseth Alberto Díaz, entre otros modelos, exhibieron las anatómicas piezas 97 % algodón y 3% elastina con acabados de primera, diseños modernos y una variada paleta de colores: blanco, negro, rojo, naranja, verde, azul, amarillo y mostaza en innovadoras combinaciones. Visiblemente emocionado por la receptividad del público, Uzcátegui expresó al finalizar el desfile que "Volbong llegó para quedarse".

69 SOMBRAS DE GREYSMAR

 
Anastacia Steele y Christian Grey.

Greysmar Guaramato Chacón.

Como cierre del evento se presentó el divertido montaje “69 Sombras de Greysmar”, parodia basada en el controversial y libro de la escritora británica E.L. James que llegó a las pantallas de cine mundial en 2015, haciendo delirar de la risa a los presentes con los actores Adrian González, Nataly Tablantes y Michael Reyes, quienes dan vida a Greysmar Guaramato Chacón, Anastacia Steele y Christian Grey, personajes que desde “Terrazas de Antímano” y entre anécdotas en clave de humor, narran sus aventuras y desventuras, aludiendo al sexo, el bachaqueo y otras penurias de la actualidad sociopolítica del país.

S O C I A L I T É 

 
Aldo Armas.

Estación 3.

Zapata 666, mostrando en primicia el guión de LIMBO, su nuevo proyecto cinematográfico.

Los Bartenders de Teatro Sambil.

Sigue a la marca Volbong a través de las redes sociales: 

Website: www.volbong.com
Twitter e Instagram: @Volbong 
Facebook: Volbong 



Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fuente consultada: NP Omaira Botello | Volbong.com 

Agradecimientos: Omaira Botello, Leonardo Uzcátegui, Yubirí Arraíz, Claudia Khazne, Caro Aldrey-Keefer / Aldo Armas / Estación 3 / Allián / Gabriel Espitia.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas