lunes, 4 de abril de 2016

Señorita y Mister Deporte 2016

La OSMDV presentó su nueva imagen #BlueExtreme 2016 en Marbella Disco.

El certamen de belleza masculina y femenina que fomenta el deporte estrena su nueva imagen. Bajo el lente del cotizado fotógrafo venezolano Daniel Alonso, en un producción de Bruno Caldieron, Iván Yéndiz, Bayardo Velásquez, Leonardo González, y Alex Cabello (Alex Coco Pro), la Organización Señorita y Mister Deporte inicia el cronograma de actividades 2016 con la presentación de su leitmotiv en la decimoprimera edición del concurso Señorita Deporte y Mister Deporte, que arriba a su sexto año consecutivo. Inspirados en el mar y su representación más intensa y natural, la sesión fotográfica, llena de playa, sol, cuerpos fitness y cielo azul, ofrece parte del concepto que rige las actividades del certamen para esta temporada. 

G A L L E R Y

 Daniela Zerpa, Bruno Caldieron y Dayana León.

 Daniel Alonso, fotógrafo reconocido por la Organización Señorita y Mister Deporte 
por su destacada labor.

 Daniela Zerpa y Abraham Hernández, Mister Deporte 2015.

 Pensylvania Calzada y Marlene Granados.

El concurrido Cocktail de Lanzamiento de Imagen #BlueExtreme, conducido por la talentosa Pensylvania Calzada, contó con la presencia de representantes de medios, personalidades e invitados especiales, quienes se dieron cita para disfrutar de una velada memorable en Marbella Discotheque. Cabe resaltar el aporte de Maurizio Manocchio, Embajador de la marca Ford y Presidente de MANCARS 2010 C.A., quien se suma a la Fundación Deportes en Acción, organización presidida por Bruno Caldieron y su equipo de trabajo.

 S T A N D 
M A N  C A R S

Maurizio Manocchio, Embajador de la marca Ford y Presidente de MANCARS 2010 C.A., 
festejando en buena lid.
 

Un regio stand de Mancars 2010 se ubicó en las afueras del visitado local de Las Mercedes, para exhibir la nueva Ford Explorer 2016 color gris, todo un abrebocas de las sorpresas que depara esta nueva etapa del concurso. Daniela Zerpa y Dayana Léon, Señorita Diverso y Srta. Deporte Bronce 2015, fungieron como gentiles promotoras del stand de Ford by Mancars. Este y otros vehículos Ford están disponibles en el concesionario de la Av. Intercomunal de Guatire - Guarenas, Sector Vega Arriba, frente al CC Buenaventura (Edo. Miranda).

P R E S E N T A C I Ó N

 Reina Rojas, Marlene Granados, Abraham Hernández, Maurizio Manocchio, Pensylvania Calzada, Bruno Caldieron, Gabriel Espitia, Carla Henríques y Estefanía Rivero. 

 Bruno Caldieron, durante su intervención, al otorgar un trofeo de reconocimiento al cotizado fotógrafo Daniel Alonso.

La Organización Señorita y Mister Deporte otorgó un trofeo de reconocimiento a Daniel Alonso por su destacada carrera y valiosa colaboración, sostenida en el tiempo a través de su prodigioso lente, que ha captado icónicas imágenes de campañas loables emprendidas a lo largo de su trabajo en conjunto, tales como #LaBellezaTambiénSeAcaba, campaña de concientización sobre el HIV y demás infecciones de transmisión sexual, así como las fotos oficiales de destacados modelos egresados de las filas de la OSMDV: Mariana Jiménez, Srta. Deporte 2012 / Miss Venezuela 2014; Jeyco Estaba, Mr. Deporte 2011, actualmente residenciado en México DF., Aylin Mistage, Jesús Arévalo, Eyleen Mendoza y Nicolás Monteverde, entre otros.

S H O W R O O M 






Con un vistoso showroom, la OSMDV presentó la colección de trajes de baño de Marlene Granados Swimwear by Blanca Chacón y Daniel Loreto HE’s, lucidos por Abraham Hernández, Mr. Deporte 2015; Johan Monsalve Mr. Amazonas 2014, Carla Henríquez, 2da. Finalista Señorita Deporte 2015; Danisbell Rincones, Srta. Bronce 2010, Daisy Muñoz, Srta. Diverso 2013; Dorisbel Rodríguez; Natasha Ocampo y Gabriel Espitia, 2do. Finalista Mister Deporte 2015; así como el debut en las pasarelas de Esmeralda Pinto, flamante Señorita Amazonas 2016, quien causó grata impresión en el público con su despampanante figura, actitud y presencia escénica.

S O C I A L I T É 


Derick Pabón y Leonardo González.

 
Daniela Zerpay Dayana León, Srta. Diverso 2015 y Señorita Bronce 2015.

 
 Abraham Hernández, Gabriel Espitia, Carla Henríques y Estefanía Rivero.

Twitter e Instagram: @srtamrdeporteve /
@tienda.hes / @marlenegranados / @mancars2010 / @danielonsofoto
Facebook: Señorita y Mister Deporte Venezuela

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1
Imágenes de soporte y Fotos Oficiales: Daniel Alonso: OSMDV | @danielalonsofoto (Cortesía).

Agradecimientos: Bruno Caldieron / Iván Yéndiz / Maurizio Manocchio / Engelbert Ortega /
Bayardo Velásquez / Daniela Zerpa / David Vera / Dayana León / Jesús Arévalo / Carlos Fessman / Derick Pabón /  Pensylvania Calzada / Ricardo Villamizar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web