Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de abril de 2016

Guaco

Refrescante promoción “Guaquea y Descarga con Cinex” presenta en exclusiva #GUACOHistórico2.

Todavía se transmiten buenas noticias en materia de emprendimiento. Y es que Pepsi y Cinex unen esfuerzos para continuar contribuyendo con el impulsa y crecimiento de la industria musical nacional, esta vez a través de la refrescante promoción Guaquea y Descarga con Cinex y Pepsi, la cual fue anunciada en el marco de una concurrida rueda de prensa, efectuada este miércoles 27 de abril. Esta valiosa iniciativa las marcas invitan a “ser el primero” en disfrutar del album musical Guaco Histórico 2 de forma exclusiva y gratis. Daniel Martínez, periodista, locutor y reconocido cronista musical fungió como conductor del cálido encuentro de medios.

 Daniel Martínez, Rebeca Comin, Gte. Categoría Marca Pepsi; Gustavo Aguado, Ruth Santana, Gerente de Mercadeo de Cinex, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas.


 Daniel Martínez, durante su intervención.

Con la compra de un combo de cotufas acompañado de una Pepsi en cualquiera de los complejos de Cinex de todo el país, podrán acceder a descargar totalmente gratis el album grabado en vivo Guaco Histórico 2 registrando sus datos y número de factura en la página web www.cinex.com.ve. La promoción es válida desde el 6 de mayo al 17 de junio a escala nacional.


 Gustavo Aguado y Luis Fernando Borjas.


Diego Rojas.

Aguado, Borjas y Rojas, en representación de toda la banda, agradecieron el apoyo recibido con esta iniciativa, aprovechando además la ocasión de compartir con los medios asistentes sus próximos planes.


Entre los proyectos que tiene en agenda la Súper Banda de Venezuela a mediano y largo plazo están la realización de un documental y un libro, “preferiblemente escrito por César Miguel Rondón”, de acuerdo a la petición de Gustavo Aguado, uno de los fundadores de Guaco, quien junto a Luis Fernando Borjas y Diego Rojas conforman la tríada de vocalista de la agrupación creadora de ese sonido particular que ha fascinado a generaciones desde 1962, artífice de éxitos como “La Turbulencia”, “Baja”, “Un cigarrito y un café”, “Adiós, Miami”, “Pastelero” y “De vuelta en tu corazón” entre otros.


Con Chino & Nacho se van de gira por USA y Sudamérica, para regresar a Venezuela y luego emprender vuelo a Japón para cumplir una intensa agenda de presentaciones en la nación nipona. Un concierto sinfónico bajo la dirección de Gustavo Dudamel queda pendiente para finales del presente año.


Sobre la experiencia de trabajar con el cantautor colombiano Fonseca en el single promocional “Así es que se comienza”, incluido en Presente Continuo, el más reciente album de GUACO, Aguado relató lo siguiente: “Cuando nos reunimos los músicos a trabajar en el estudio todo fluye naturalmente y esta experiencia la disfrutamos mucho”. El promocional de Guaco Histórico 2 (album que va a ser posteriormente postulado a los Latin Grammy así como el Grammy anglo), está bastante adelantado, por lo cual, no tienen contemplado lanzar un trabajo discográfico de corte inédito en lo inmediato. Si a Presente Continuo le quedan más promocionales o no depende de la estrategia que tengan Pepsi y Cinex a la hora de impulsar este disco, aseguró. Diego Rojas señaló que estar en Guaco es un sueño hecho realidad, además de ser “una responsabilidad gigante”.




“La plataforma musical de Pepsi siempre busca brindar experiencias que acerquen nuestra música con nuestros consumidores. Con Cinex y Guaco, lo logramos trayendo en exclusiva el lanzamiento de Guaco Histórico 2, que incluye temas en vivo con colaboraciones junto a talentosos artistas nacionales e internacionales”, comentó Rebeca Comin, gerente de Categoría Marca Pepsi.

Por su parte, Ruth Santana, Gerente de Mercadeo de Cinex afirmó lo siguiente: “Estamos felices de tener esta iniciativa que se suma a las dos horas de desconexión que disfrutan nuestros clientes cada vez que nos visitan. Nuestra prioridad es seguir ofreciendo experiencias innovadoras de gran valor, en esta oportunidad de la mano de aliados como Pepsi y Guaco (…) banda con la que desarrollamos otros proyectos, como Íntimos (en su segunda temporada) y la canción de nuestro policy trailer (video de normas internas de las salas) “Desconecta y vacila”.



GUACO HISTÓRICO 2
Artistas nacionales e internacionales de la talla de Servando & Florentino, Víctor Manuelle, Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacín están presentes junto a la Súper Banda de Venezuela en el álbum GUACO Histórico 2. Este disco fue grabado en Caracas, Valencia y Maracaibo, 3 de las ciudades que disfrutaron de esta gira, considerada como la más exitosa en la historia de Guaco. A la hora de seleccionar los temas (13 en total) prevaleció la calidad de la grabación en vivo, tras destacar muchos otros temas de la gira #GuacoHistórico. A diferencia del Histórico 1 (CD/DVD) Histórico 2 solo será lanzado en formato mp3 y Audio.

Las marcas y artistas invitan a estar pendientes de las novedades y anuncios de su plataforma musical a través de sus redes sociales oficiales: 

Twitter e Instagram: @Pepsiven / @oficialguaco / @Cinexve 
Website: www.cinex.com.ve.


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 // 
Fuente consultada e imágenes de soporte: NP Pepsi / Cinex / EPA

Agradecimientos: Erianne Zerpa / José Alfonzo Valero / Bárbara Chávez / Bárbara Daal / 
Karen Ruh /Nixon Piñango / Abdul Asish / Roberto Rodríguez Mijares / Hernany Gil / 
Yosmary Martínez /  Ylein Toro.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas