Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de abril de 2016

Bachelors

Pasión y Baile.
Por años, el público venezolano está acostumbrado al concepto de los shows de strippers masculinos como un mero espectáculo donde aparecen chicos con cuerpos bien esculpidos, de gran atractivo y que su intensión es producir el deseo en quienes asisten a verlos. Como una alternativa a ello y rompiendo esquemas, se presenta en nuestro país un show que mostrará mucho más que un chico quitándose la ropa y exhibiendo un cuerpo.


Inspirado en las películas “Step Up 3D”, “Step Up Revolution” y “Magic Mike XXL” y por primera vez en Venezuela, se presenta un musical que combina el Hip-Hop, el Breakdance, el Popping Street Dance, el New Style y otros estilos de baile que darán como resultado un show de strippers diferente, contando seis historias al ritmo de estos bailes y que mostrarán lo más íntimo de cada uno de sus protagonistas y donde el público asistente podrá no solo tocar sino disfrutar de manera diferente. Es un proyecto que a través del baile urbano seducirá con movimientos al compás de las canciones y remixes hechos especialmente para esta obra musical. Nunca antes en este tipo de espectáculos, la combinación de lo urbano con la seducción masculina se había apreciado como se hará en “Bachelors”.


Yamil Innaty

El día a día del venezolano, las típicas complicaciones que ello conlleva y la alternativa de obtener recursos para mantenerse son las situaciones que cada uno de los protagonistas se plantea en escena y que cualquiera puede sentirse identificado con ello. Una interesante manera de expresar esas necesidades, que a la vez satisface los deseos de quienes asistan al show y plantea de forma irreverente qué es ser un Stripper.


Elenco: Kevin Herrera, Keynneth Ramos, Tayron Sumoza, Daniel Martínez, Carlos Noguera, Yamil Innaty, Adrián Hernández, Valentina De La Rosa, Laura Campiño.
Coreografía: Keynneth Ramos.
Asistente de Producción: Herly Herrera.
Co-productor: Renny Vázquez.
Productor General: Kevin Herrera.
Guión y Dirección: Kevin Herrera.
Director de Video: Roberto Flores; Fotografía: Ángel Ramos; Diseño Gráfico: Paola Sandoval; Sonido: Osmar Jara y Keynneth Ramos; Jefe de Prensa: Carlos Urdaneta.
Agradecimientos: Star Gym, Inversiones York 2012, c.a., Teatro Escena 8, Yoy salseros, Teatro Santa Fe.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas