Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de abril de 2016

Luis Enrique

El cantautor nicaraguense recibe reconocimient de la ASCAP por a sus aportes a la música.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) anunció hoy que celebrará la vigésimo cuarta edición del Premio ASCAP A La Música Latina el miércoles 11 de mayo en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, FL. En la ceremonia, ASCAP presentará premios especiales a Luis Enrique y Natalia Lafourcade. Por su parte, Luis Enrique será honrado con el ASCAP Voice of Music Award, presentado a compositores y artistas que han dado su voz al espíritu de una generación. "Luis Enrique ha hecho grandes contribuciones a la comunidad musical a lo largo de su carrera", dijo la recientemente nombrada Vice Presidente de Asuntos Latinos de ASCAP, Gabriela González. 

Luis Enrique.

Después del rotundo éxito de sus álbumes más recientes, Soy Y Seré y Ciclos, el cantautor nicaragüense Luis Enrique está de vuelta en la industria musical creando nueva música para sus fanáticos. Luego de varios años de ausencia y con uno de los regresos más impactantes de la industria, Luis Enrique lo posicionó en un lugar privilegiado en la música tropical latinoamericana. De hecho, él hizo uno de las declaraciones más llamativas en música tropical en los últimos tiempos. 

Prueba de algunos de estos logros han sido las distinciones y premios que siguieron a esta nueva etapa de su carrera que incluyen tres Grammy Latinos, un Grammy, cuatro Premios Lo Nuestro, cuatro premios Billboard, dos Premios Ronda y reconocimientos de Premios Huaco, TVyNovelas, Aplausos, ACE y ASCAP. En su más reciente producción, colaboró con el reconocido productor Sergio George y los composiy los compositores Jorge Luis Piloto, Jorge Villamizar, Mónica Vélez y Alex Cuba. Luis Enrique, además, se ha convertido en una figura contundente en la lucha por los derechos de los inmigrantes, participando en foros, conferencias y llevando un mensaje de apertura y colaboración a través de sus redes sociales, en las que participa activamente. 

Como se sabe, el artista nicaragüense, está a todo tren con su Blog, donde trata temas de interés, y ha resultado todo su suceso en el ciberespacio. Recientemente fue parte de la conferencia anual del Hispanic Caucus Institute (CHCI, en inglés), evento en el que tuvo la oportunidad de conocer al Presidente Barack Obama y expresar sus pensamientos y preocupaciones sobre el tema de la inmigración en el país Artistas galadonados con el Voice of Music Award de manos de ASCAP en el pasado incluyen:David Bisbal, Luis Fonsi, Blige, Garth Brooks, Kenny Chesney, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Amy Grant, George Strait, Diane Warren, los Doobie Brothers y Jimmy Webb, entre otros.

Para más información sobre Luis Enrique visita: http://www.luisenriquemusic.com/ 

Twitter: @luisenrique  / Instagram: luisenriquemusic

Texto: NP Camargo Medios | @carloscamargo01 // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: El Blog de Luis Enrique (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas