Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de abril de 2016

Luis Cones

"El Arte de Vender"en la ciudad de Valencia.
A casa llena fue recibido el “gurú de las ventas”, Luis Cones, en las hermosas instalaciones del Hotel Ucaima para lo que fue una “experiencia de ventas” con el curso bandera de la empresa de consultoría y capacitación Cones Consulting Group.

“El Arte de Vender”, en la ciudad de Valencia estado Carabobo fue un rotundo éxito. 

En este sentido, el conferencista se mostró feliz y agradecido de poder visitar la ciudad de Valencia en el marco de lo que ha sido la gira de nacional de “El Arte de Vender”. “Eso es posible, sin duda, gracias a la receptividad de la gente en Valencia que nos llama; y que siempre por las redes sociales nos están preguntando las fechas en esta hermosa ciudad”. 


“El Arte de Vender”, es un curso de ventas que ha ido mutando hasta convertirse en una experiencia de ventas que se parece, o que reproduce, lo que son las experiencias de los vendedores venezolanos en esta época convulsionada; explicó Cones. “Por eso la gente se siente identificada con el curso, porque no es la simple teoría sobre las ventas; es una experiencia mucho más intensa”.


Se realizó un recorrido en los principales medios de la ciudad como Ecovision TV, La Romantica 88.9 fm, Contemporanea 93.3 Fm, Rumba Stereo 94.7 FmyFrenesi 107.9 Fm

Por: Ms Plus Comunicaciones

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas