sábado, 23 de abril de 2016

Karina

La cantante Karina Moreno anunció la transición de su hijo transgénero.

Karina "La Voz" realizó un importante anuncio. Y lo hizo con un poderoso mensaje. Instagram fue el medio escogido para que Karina, a través de una fotografía en la que aparece junto a su esposo, el empresario Marcello Azevedo, y su hija menor, Hannah, anunciara que la niña inició el proceso de cambio de sexo. En dicha imagen aparecen los padres besando a Hannah, de 11 años de edad, y escribieron: “Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste”.

Hannah (centro), junto a sus orgullosos padres Marcello Azevedo, la cantante Karina y su hija Yasha Marcela.

La venezolana, protagonista del musical "Casi Normal", quien también es madre de Yasha Marcela, de 17 años, agregó: “Hoy comienza el resto de tus días como un “niño” … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a Dios por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú “TRANSGENERO”. 

Finalmente, Karina terminó refiriéndose a Hannah como de ahora en adelante hay que hacerlo: “Tenemos una misión HIJO MÍO”. 

Sin duda, una ejemplar lección de amor, tolerancia y respeto que TODOS, sin distingos, debemos aplaudir. Y DiversoMagazine.com celebra esta loable iniciativa que todos los padres del mundo deben reproducir, en pro del amor verdadero, la aceptación plena y la tolerancia ante la sexodiversidad. Enhorabuena...

A continuación, reproducimos el texto completo: 

 Marcello, Hannah y Karina.

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de "niña" que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un "niño" ... Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. 

Le doy gracias a Dios por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú "TRANSGENERO". Le doy gracias a Dios porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ....Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida 

Twitter e Instagram: @karinalavoz

Fuente: E!OnLine.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Instagram / Guillermo Felizola (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web