Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de abril de 2016

Ivian Sarcos

Con  gran sentido de Responsabilidad Social.
Ivian Sarcos  Miss Mundo 2011 sigue desarrollando su carrera como modelo internacional, al tiempo que continua trabajando en el área social, ahora de la mano de la Fundación Todos Juntos Por la Vida, con la que está cooperando en la solución de procesos de salud de pacientes comprometidos, además de fomentar valores en diversas actividades educativas con diferentes comunidades de Caracas y algunas regiones del interior del país. Para ello, cuenta con un gran equipo de profesionales de diferentes áreas que están en constante comunicación con ella cuando no está en Venezuela.


Sarcos quien desde su participación en el Miss Venezuela dio muestras de gran sensibilidad social, quiso darle carácter institucional al trabajo que venía realizando desde hace más de tres años, apoyando a personas con problemas de salud y contribuyendo a la realización de Trasplantes de hígado, corazón y operaciones complicadas de traumatología, pulmones y otras patologías.

“Estoy muy feliz con el trabajo que estoy desarrollando desde la presidencia de la Fundación todos Juntos por la Vida cuyo objetivo fundamental es brindar una mano amiga a los más necesitados y contribuir en la formación de valores con el desarrollo de diferentes actividades educativas, porque definitivamente sin educación no podemos avanzar, ni mejorar”, afirmó Ivian.

Agregó Sarcos que: “es mucho el trabajo por hacer, para ello estoy buscando alianzas que nos permitan llegar más efectivamente a zonas donde hemos detectados graves problemas que afectan a la sociedad como: embarazo en adolescentes, violencia de género, maltrato infantil, entre otros.


Así mismo, “con la Fundación Todos Juntos por la Vida,  hemos  realizado diversas actividades en: Hospital Materno Infantil Hugo Chávez Frías, Casa Hogar María Auxiliadora y en el Pueblo San Rafael de las Guasduas ubicado en el estado Portuguesa y donde  viví, mi niñez. En cada una de esos encuentros hemos realizados actividades recreativas y donaciones”, agregó Ivian. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas