Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de abril de 2016

El Moreno Michael

El hombre de las 1000 voces celebra en grande sus 27 años de carrera artística en La Fontana de Ulpiano. 

Larry Martínez, a.k.a El Moreno Michael, es un artista integral 100% Hecho en Venezuela que sigue más vigente que nunca. Renovado, superando las adversidades y con un espíritu de lucha indoblegable, el Showman continúa brindando su inagotable talento artístico con un showcase de alta factura, donde personeros de los medios de comunicación e invitados especiales pudieron apreciar, en primera fila, toda la fascinación que genera su versatilidad en el complejo arte de las imitaciones y caracterizaciones musicales. El evento, efectuado a casa llena el pasado viernes 01 de abril en La Fontana de Ulpiano (Las Mercedes), sirvió para estrechar y reanudar lazos con este carismático actor, animador, comediante y cantante. 

G A L L E R Y

 El Moreno Michael, captado por el Lente Diverso.

 Arnaldo Albornoz, de La Bonba (Televen), compartiendo la velada junto a sus productora.


 Patricia Talvarera, de ApoyandoTalentos.com y Radio CadenaDigital.com, 
disfrutando en buena compañía.

 David Acevedo De León (der.), flaqueado por radidifusores de gran prestigio.


 Elymar Ramírez y Roxeny Velásquez, Otro Swing Producciones y gentiles anfitrionas de la velada, junto a Andry El Ángel del Ritmo.

Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Luis Miguel, Juan Gabriel, Shakira, Michael Jackson, Los Hermanos Primera, El Sonero del Mundo Oscar D’León y la Guarachera de América Celia Cruz fueron parte del delicioso repertorio de artista revisitados por el ingenio del Moreno Michael, para deleite de los asistentes a la cálida velada, que contó con la conducción de Fran Abreu y la participación de Jossué Gil y su deslenguada Doña Gumercinda.
 Arnaldo Albornoz entrevistando a El Moreno Michael para La Bomba (Televen).


El Moreno Michael agradeció a los medios por el sostenido y genuino apoyo recibido a lo largo de casi tres décadas de fructífera artística. En cara a cara con diversos representantes de medios (Radio, TV, Páginas Web e Impresos), brindó declaraciones acerca de este nuevo aniversario, así como sus futuros proyectos.


Fran Abreu, conductor de la velada.


En cuanto al show televisivo "Nuestra Noche" que presenta a través de la pantalla chica en TVes, al principio hubo un ajuste en la programación, sin embargo sigue actualmente presentándose los días domingos a las 7pm.

ENTREDIVERSO CON EL MORENO MICHAEL

¿Cómo ves y enfrentas el hecho de montarte en tarima con tu rutina de Stand Ups, dada la adversa situación país?

Estos 27 años me siento satisfactoriamente complacido con el apoyo del público, ese es uno de los mayores premios que tengo, el recibir la presencia de todos Uds. Para mí es una alegría, grande, muy grande. HE venido trabajando constantemente y con entusiasmo desde 1989. Han pasado cinco Presidentes y yo sigo haciendo lo mismo. Sabemos que tenemos problemas en el país y la situación no está nada fácil, pero considero que el artista debe procurar no meterse en la parte política. De hecho, yo hice imitaciones de presidentes y después cuando cambió todo y empezaron a surgir problemas por hablar de los políticos y caracterizarlos, decidí suprimirlos de mi show porque ya se notaba que era un problema. Mi intención nunca era burlarme de nadie sino hacer chistes sin meterme en la cosa política como tal, pero como después eso se convirtió en algo delicado y todo un problema, decidí dejarlo hasta allí. La gente sabe que yo no tengo enemigos en esto. Y los venezolanos no tenemos porqué ser enemigos por nuestra condición política.



¿Cuál es tu mensaje para los venezolanos?

Mi mensaje es que sigamos trabajando y creyendo en el país. Hago y haré mi trabajo con mucho cariño para toda Venezuela. Voy a seguir haciéndolo igual y sigo creyendo en mi tierra. Mi deseo es que todos nos unamos, echemos pa’lante y sigamos trabajando en pro del país.



Los estrenos en pantalla grande de los films “Un delincuente en Nueva York” seguida de "Vimazoluleka", así como la comedia “Locos y peligrosos”, grabada entre Venezuela, Miami y  Nueva York, aguardan entre su apretada agenda de trabajo para 2016 y años posteriores. 

S H O W C A S E

 Como Marc Anthony.
 La Baterista de la Banda, Reina entre Reyes.
 
 Como Juan Luis Guerra.


 Como Carlos Vives.
 
Como Luis Miguel.



DiversoMagazine.com felicita a El Moreno Michael por su prolífica carrera profesional, augurando que, lo mejor del Moreno, aún está por venir. Enhorabuena…



Video Oficial “CONTINUA EL CARNAVAL” en YouTube: http://youtu.be/wizFPntr48M



Sigue a El Moreno Michael a través de sus Redes Sociales:


Twitter: http://twitter.com/elmorenomichael @elmorenomichael



Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Fuente consultada e imágenes de soporte: Otro Swing Producciones |  www.otroswing.com



Agradecimientos: El Moreno Michael / Elimar Ramirez / Roxeny Velásquez / Eduardo Chapellín / Carlos Paredes /Javier Castiblanco / Alejandra Yánez / Arnaldo Albornoz / Patricia Talavera / Erikson Istúriz / Gerardo Córdova / David Acevedo de León / Andry El Ángel del Ritmo

Fran Abreu /  Jossue Gil / Omar Alonzzo.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas