Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de abril de 2016

Divine y Porfi Baloa

Jesús Enrique Divine se suma a Porfi Baloa en su gira por USA.

Dos titanes del espectáculo fusionan sus talentos en una gira de antología. El Rey del Disco Music en Venezuela, Jesús Enrique Divine coquetea con la salsa de la mano del maestro Porfi Baloa. El artífice de los éxitos de Los Adolescentes lleva su son a Los Ángeles, Dallas, San Francisco y Houston y tendrá como invitado al showman Enrique Divine. Porfi no deja de sorprender y cuando las aguas llevan un curso tradicional, él se inventa un maremoto de ideas y sorprende gratamente. En esta oportunidad, desde este 14 de abril, cuando inicie su primera gira del 2016 por USA; junto a su orquesta, llevará un invitado de lujo. 

Porfi Baloa y Divine juntos en concierto: ¡De Antología!

Divine, integrante del Voluntariado de Artistas Nacionales e Internacionales de la Fundación Cantamos por la Paz asume con su "estilacho" el reto impuesto por Porfi Baloa, sacándolo de su zona de confort. Su dominio escénico y vocal que tanto lo ha caracterizado en el género del Disco Music, pero ahora gracias a la iniciativa del músico venezolano lo reta a coquetear con la salsa. Se trata de un artista que no admite comparaciones y que lo ha colocado en un trono sin sucesore, demostrando que cuando el talento se escribe en letra “Mayúscula”, cualquier reto es pequeño y los resultados son sorprendentes. 

 Divine + Baloa: La Fórmula Perfecta
Enrique Divine; quien se ha caracterizado por interpretar, actuar y jactarse de la calidad vocal que posee en el género del Disco Music y espacio donde se presenta, siempre a casa llena; no deja de recibir elogios por sus interpretaciones. Ni hablar de sus tonadas; las cuales incluyó en sus shows desde sus comienzos con banda en vivo año 1994 a su llegada de México. Hoy acepta un reto, por demás fuera de su lugar de comfort, como lo es el ritmo afrolatino, y ha salido totalmente airoso. Así pues, acepta la invitación de Porfi Baloa, quien lo tendrá como vocal de lujo en su tournée latino que lo llevará por Los Ángeles, Dallas, San Francisco y Houston. 

Como se sabe Porfi Baloa y su orquesta estará formando parte de los invitados de lujo en la edición VII Serie de Conciertos, donde serán 4 estrellas, 4 orquestas en 1 sola noche. En escenario:La India, Porfi Baloa, Eddie Santiago y la Orquesta Guyacán. Todos llenarán de salsa y sabor estarán las instalaciones del Arena Theater de Houston, el próximo 16 de abril. 


Una vez más, el suelo americano temblará y los melómanos se moverán al ritmo de la salsa venezolana y más con la voz de Enrique Divine cantando entre otras “Virgen ”, Persona ideal (me tengo que ir), Aquel lugar, Anhelo, Confianza. Además de una versión de "I will Survive", especialmente creada para esta gira. Estados Unidos, al igual que otros países del continente, ya están claros; y si de bailar salsa se trata, Porfi Baloa encabeza la lista de talentos que aclaman y piden. 

Ya las versiones son cosas del pasado y en esta oportunidad innovará con una sorpresa vocal y escénica, que muchosquedarán con la boca abierta y los pies dando vueltas como un trompo, según reza el comunicado de prensa. Y si de innovaciones se trata, Porfi Baloa, ha sabido imponerse guardando su esencia musical que tantos seguidores tiene en todo el continente y en especial en Estados Unidos. 

 Sigue a Divine y a Porfi Baloa a través de las redes sociales:

 
Twitter e Instagram: @enriquedivine1 / @porfibaloa

Texto y Fotos: NP Carlos Camargo | Camargo Medios // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: @carloscamargo01 (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas