Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de abril de 2016

Chica LIPS Venezuela 2016 (Casting)

La publicación editorial inicia su fase de casting para la nueva #ChicaLIPSVzla. 

La revista LIPS Venezuela, publicación editorial de Comunicaciones Hersen que arriba a su primer aniversario se dispone a presentar una nueva opción en materia de concursos. Se trata de Chica LIPS Venezuela, certamen que en su primera edición promete posicionarse como una válida alternativa en la búsqueda de belleza femenina integral. Decenas de hermosas y talentosas chicas se acercaron hasta los espacios del Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana para probar suerte el pasado viernes 01 de abril y aspirar a ser una de las 12 candidatas a Chica LIPS Venezuela 2016. 

 Freddy Wittels, Ylein Toro y Gerardo Hersen, Presidente/Editor de Revista LIPS Venezuela, Semanario TOP Cine y Director de Comunicaciones Hersen.


 Ylein Toro, Directora Editorial de LIPS Venezuela.


María Andreína Abrahamz, VP de Comercialización de Revista LIPS Venezuela y Luis Leal, diseñador de joyas, accesorios y moda, presentes en el Casting Chica LIPS Vzla 2016.

Destacadas personalidades del medio artístico, la moda, las artes y el mundo empresarial se dieron cita para fungir como jurados de lujo y evaluar minuciosa y detalladamente a cada una de las jóvenes candidatas que asistieron al gran casting. Las chicas, tanto en traje casual como en traje de baño, las conversaron con sus evaluadores para demostrar sus destrezas a la hora de expres
arse en público.



La jornada vespertina contó con la conducción de María Andreína Abrahamz VP de Comercialización de LIPS Vzla y Derick Pabón, Director del certamen TMF Model.


 C A S T I N G
C H I C A     L I P S    V Z L A



 2 y 3: Representación de Modelos asistentes al Casting Chica Lips Vzla 2016.
 



 Vista parcial del Panel Evaluador.


Gerardo Hersen, Presidente de Lips Venezuela, Ylein Toro, Directora Editorial de LIPS Vzla; Maydeliana Díaz, Miss Sucre 2015 y Reina Internacional del Café; Francisco Álvarez; John Pérez, Fotógrafo Oficial de LIPS Vzla; Fernando Delfino, Fashionista y anclas de + Plus (Venevisión Plus); Luis Leal, orfebre y diseñador de joyas y accesorios; George Wittels, afamado diseñador de joyas y coronas y su hermano, el empresario Freddy Wittels; Fabiola Medina, artífice de Aguamarina Galería; Carlos Fessman, Pilotos Internacional de Autos; Astrid Albujas, Directora de RGMusic; Bruna Mugherli, PR, Jefa de Prensa y Manager de Maydeliana Díaz; entre otras personalidades, formaron parte del jurado evaluador.

S O C I A L I T É

  Fernando Delfino (der). presente en el Casting de Chica LIPS Venezuela 2016.

María Andreína Abrahamz, Gerardo Hersen, Bruna Mugherli y George Wittels.

Derick Pabón y Carlos Fessman, piloto de autos de carrera, flanqueados por hermosas chicas aspirantes.



CHICA LIPS VENEZUELA debe ser una chica con estilo, fiel al postulado de la revista: amante de la moda, trendy, interactiva en las redes sociales y, sobre todo, tener mucha actitud. ¡Para todo lo que eres!




Sigue a la revista LIPS Venezuela a través de las redes sociales:

Twitter e Instagram: @lips_ve / @maryabrahamz / @yleintoro / @gypsylein

Facebook: Lips Venezuela / Comunicaciones Hersen



Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Imágenes de soporte: LIPS Venezuela (Cortesía).

 Agradecimientos: Ylein Toro / Mary Abrahamz / Derick Pabón / John Pérez / Luis Leal / Gerardo Hersen / Freddy Wittels / Carlos Fessman / Andry Ramos / Damián Dobarro / Wilmer Briceño

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas