Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de abril de 2016

"Beto" Perdomo

Falleció una de las glorias del periodismo deportivo venezolano, Humberto "Beto" Perdomo.

Desde las primeras horas de este jueves se supo la noticia del fallecimiento la leyenda del periodismo deportivo Humberto “Beto” Perdomo, quien será recordado por todos los seguidores y amantes del deporte en Venezuela. Perdomo quien contó con una trayectoria de 40 años en la radio y TV, dejó gratos recuerdos en la memorias de aquellas personas que junto a el disfrutaron de sus transmisiones, la forma de narrar cada partido, los comentarios y sabiduría innata en los diversos deportes que manejó como: béisbol, boxeo, natación, entre otros. 

Humberto "Beto" Perdomo (+).

Muchas fanáticos del deporte, clubes y dirigentes deportivos, además de periodistas y personalidades del medio han manifestado su pesar a través de las redes sociales ante la noticia del fallecimiento de este gran periodista y comentarista deportivo, enviando mensajes de solidaridad a sus familiares. Luego de presentar problemas de salud, producto de complicaciones derivadas de un padecimiento pulmonar y sin poder repornerse, la voz de este gran comentarista se apagó, tras batallar hasta el último minuto.

El reconocido narrador deportivo fue hospitalizado el pasado 18 de abril en el Hospital de Clínicas Caracas, momento en el que distintos periodistas y familiares pidieron donaciones de sangre que hicieron eco en las redes sociales.


Perdomo, quien se unió al Circuito Tiburones de la Guaira en FM Center desde la Temporada 1997-1998, siendo previamente voz del Circuito del Caracas y Magallanes también hizo excelentes trabajos en el boxeo y fue un destacado golfista a nivel aficionado, de igual forma, representó a Venezuela en torneos internacionales. Perteneció a la nómina de Venezolana de Televisión, Televen y Meridiano Televisión.

Frases como "Es un BOMBOOOO no no es un BIMBO". "Tirándoleeee, "Y se ponchóooo", "Cómo se sufre perdiendo, cómo se goza ganando", "El juego esta muy feo, muy feo para el pitcher y "Señores, la botóooo", son algunas de sus más emblemáticas expresiones a la hora de narrar un juego de beisbol, y quedarán grabadas con tinta indeleble en el imaginario colectivo de los televidentes. 


DiversoMagazine.com expresa sus condolencias a familiares, amigos y allegados de este carismático y prestigioso profesional de la naración deportiva nacional. Sus restos serán velados este viernes a partir de las 3:45 pm en el Cementerio del Este. 

Paz a su alma.... 

Twitter: @betobombo 


Fuentes: Meridiano / OvacionDeportes.com / Noticias24.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas