Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de abril de 2016

Avenida Cloverfield 10

Misterio del productor J.J. Abrams  se develará en las pantallas de Cinex 


¿Es más seguro adentro... o afuera? La cinta “Avenida Cloverfield 10”, del director Dan Trachtenberg invade las pantallas de Cinex desde este viernes 8 de abril. Una joven sufre un accidente de carro y cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que los protagonistas no saben si creer. Estrenadas el pasado viernes 8 de abril,“Cuentos de Terror” y “Enemigo Invisible” también se suman a la cartelera.


 "Avenida Cloverfield 10" sacude las pantallas de Cinex.

Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. “Avenida Cloverfield 10” está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Michelle), John Goodman (Howard Stambler), John Gallagher Jr., Mat Vairo (Jeremy), Jamie Clay (State Trooper 42) y Cindy Hogan (Neighbor), bajo la dirección de Dan Trachtenberg. La trama está basada en una historia de Josh Campbell y Matthew Stuecken, con la producción de J.J. Abrams. 

 “Enemigo invisible” de Alan Rickman

 Una de las últimas películas de Alan Rickman, “Enemigo invisible”, llega a la cartelera nacional desde el viernes 8 de abril. Dentro del género de espionaje militar, Katherine Powell (Mirren), es una oficial de la inteligencia británica que lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que ellos están en una misión suicida, debe cambiar sus planes de capturar por matar. 

El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los extremistas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.


“Cuentos de terror” también se estrena este 8 de abril en las pantallas de Cinex. Narrado a través de diez historias aterradoras que ocurren en la noche de Halloween y que están conectadas unas de otras, los cinéfilos conocerán en las pantallas de Cinex un pequeño pueblo estadounidense que se convierte en un caos el 31 de octubre. 

Maldiciones, fantasmas, asesinos, monstruos y desgracias son solo algunas de las cosas que vivirán los habitantes de esta aldea durante esa noche y los confiados residentes deberán sobrevivir 


 Twitter e Instagram: @cinexve

Texto: NP Cinex | Maryuri Romero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Paramount Pictures / Cinex (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas