Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de marzo de 2016

Vanessa Senior

La comediante arma otra polémica por retraso de SB Airlines y se vuelve tendencia.

Vanessa Senior, es nuevamente tendencia en las redes sociales. La famosa comediante y standupera venezolana se disponía a celebrar su cumpleaños número 28 en la ciudad de Miami, pero por un retraso de Santa Barbara Airlines casi pierde el vuelo y los planes que tenía junto a su pareja, Djane Nany. La destacada “influencer” en redes denunció el hecho a través de Instagram y Snapchat y dejó claro que por primera vez estudió la posibilidad de irse de Venezuela “hasta que cambie su gente”. Al igual que ella, son muchos los venezolanos que sufren faltas como estás a diario, por lo que invitó a todos a denunciar ante las autoridades competentes para evitar que situaciones similares se repitan en un futuro. A continuación reproducimos el manifiesto de Vanessa Senior, publicado en su cuenta oficial en la red social Instagram:

Vanessa Senior.
  
“Esta imagen muchos la cuelgan para irse definitivamente del país y plasmar allí su dolor al soltar la patria q los vio nacer. Hoy yo solo me voy por unos días… en un vuelo q se adelantó de sorpresa porque una persona especial tiene semanas pariendo algo especial para mí. Pero la irresponsabilidad de una aerolínea y la poca importancia que tiene la atención al cliente en mi país me hizo por primera vez pensar en largarme y no volver hasta que cambie su gente… porque les cuento que esto no es un problema de gobierno SINO DE GENTE. 

Hoy por primera vez vi sin arrepentimiento el irme y dejar todo atrás… los caballeros dejaron de ser caballeros… los alzados esperan que uno hable y no se guindan solos… los servicios dejaron atrás la solución al cliente como opción y su palabra clave es ‘Déjeme ver que hago’. Nada me va a empañar mi cumple que empezó con un beso al estilo emoción de niño cuando llega la mamá del trabajo y siguió con un video que me demuestra que el que quiere estar ESTA… 

Nada me va a arruinar que la mujer que tengo al lado a pesar de su impotencia sigue aquí calladita a mi lado con ganas de hacer mucho pero está limitada por un RETRASO q @sbaairlines no le dio la gana de resolver hace DIAS… Nada va a dañar mi edad y mi experiencia… este día revoltoso me demuestra q ya no soy la misma y que estoy destinada a luchar por lo que quiero aunque sienta ahorita impotencia. Nada va a empañar el que por primera vez yo pase mi Cumple en otra tierra…. si es que algún día sale el vuelo. 

La aerolínea dijo ‘Nos hacemos responsable’ y ahora yo les pregunto… ESTE DÍA ME LO DEVUELVEN UDS??? VA A SER DE NUEVO 22 DE MARZO del 2016? No verdad? 

Pues Uds. no me van a joder mi cumpleaños pero si tienen ya una denuncia mía así como deberían tener una denuncia de todos los agraviados en este caso pero Nadie denuncia nada y por eso pasa lo que pasa. Mil gracias por sus bendiciones. 

Para más rabia de los Haters…. no importa q yo juegue al terminal tipo Tom Hanks el día de hoy… créanme q estoy gozando una bola de manera improvisada… así como mi vida y mis shows… 

!IMPROVISADOS¡ 

#BesosATodoElColectivoArrechisimo 
#SeguiremosInformando 
#YseCallan".

 
Twitter e Instagram: @vanessasenior 


Fuente: ElFarandi.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Analítica.com / LaIguana.tv / Rumberos.net (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas