Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de marzo de 2016

Ron Carúpano

El portafolio de Rones de Carúpano está de Cata. 

Desde el pasado jueves 17 de Marzo se llevan a cabo en Celicor Boutique La Castellana y el Restaurant Blue Bar en Plana Baja del CCCT, una serie de selectas catas y degustaciones. La jornada vespertina de Catas de Ron Carúpano, el Premium de Venezuela, actividad organizada por Destilería Carúpano en los mejores bodegones-boutiques, licorerías y restaurantes de la capital procura complacer a los más exquisitos y exigentes paladares de los consumidores. DiversoMagazine.com estuvo presente en la selecta jornada de catas, específicamente en Celicor Boutique.

La cata contó con Vanessa Da Corte, PR y Gerente de Marca de Ron Carúpano y Philip Villavicencio, bartender deluxe como gentiles anfritriones.

Vanessa Da Corte, PR y Gerente de Marca de Ron Carúpano y Philip Villavicencio, bartender deluxe, fungieron como anfitriones de esta exquisita Experiencia Sensorial de Ron Carúpano, el Premium de Venezuela, la cual seguirá su programación regular en los amplios y elegantes espacios de Celicor  Boutique de La Castellana los días 17, 18, 19, 24,25 y 26 de Marzo entre 4 de la tarde a 7 de la noche. 

G A L L E R Y

Vanessa Da Corte, PR y Gerente de Marca de Ron Carúpano.

 Philip Villavicencio, bartender deluxe.




Degustadores invitados de lujo en la Cata de Ron Carúpano.


El trago degustado, gentilmente preparado y servido por Philip con Ron Carúpano 12 años como base, contiene una concha de mandarina triturada, papelón, azúcar morena, y un toque de Amargo de Angostura, ingredientes que al fusionarse forman una combinación deliciosa al paladar que genera una explosión de sensaciones en boca, todo un deleite sensorial cuya onda expansiva repercute en los 5 sentidos.



En estas degustaciones se invita a los consumidores para que identifiquen y degusten las categorías de rones que ofrece el extenso portafolio de Carúpano, el Ron Premium de Venezuela que por su calidad se han hecho acreedores a la importante y codiciada Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela (D.O.C).



Durante este programa de catas se podrá disfrutar de Legendario, XO, Solera Centenaria Reserva 21 Limitada, Oro Reserva 12 Exclusiva y su nuevo producto Reserva 6 Especial y así; con la asesoría de los especialistas de la marca, adentrarse en el maravilloso mundo de los añejos y conocer, con más detalle, la ocasión de consumo de cada uno de los productos y saber cómo acompañar cada uno de los rones artesanales elaborados en la Destilería Carúpano.



Por su parte, la jornada de cata en Licoteca de La Castellana se realizará entre 4 de la tarde a 7 de la noche de los días 24, 26 y 31 de Marzo.

Para más información, visite: www.roncarupano.com y a través de las Redes Sociales:


Twitter: @RonCarupano 140 caracteres del mejor ron del mundo

Instagram: RonCarupano

Facebook: www.facebook.com/Ron Carupano

Blog: elronpremiumdevenezuela.com





Texto: NP R&ZComunicaciones | Zila Kulberg | 
Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1


Agradecimientos: Vanessa Da Corte / Philip Villavicencio / Zila Kulberg.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas