Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de marzo de 2016

Olga y Francisco

Un enlace a todo corazón.
La iglesia San Antonio de Padua en Prebo de la ciudad de Valencia, abrió sus puertas para recibir a los novios Olga Méndez y Francisco Rivas, quienes decidieron unir sus vidas en ceremonia realizada el sábado 20 de febrero de 2016.


El ameno enlace contó con la completa presencia de cercanos familiares y amigos, quienes vieron entrar al novio acompañado de su madre, a los padrinos y el cortejo, para recibir con espectativa la entrada de la novia envuelta en un largo velo cubriendo su rostro.

PREPARATIVOS
En horas de la tarde, antes de la ceremonia, tuvo lugar la sesión de fotos de la novia a cargo de José Fernández, en donde se captó la preparación de los últimos detalles y retoques, dentro de las instalaciones del Hotel Embassy de la Urb. El Viñedo.






 EN LA IGLESIA






 RECEPCIÓN
La celebración tuvo lugar dentro de los espacios del Salón San Antonio de Padua al lado de la iglesia, amenizado por Espectáculos Amazonia Banda Show con las voces líderes de Kyo Kionery y Armando Latouche, quienes deleitaron a los presentes con su variedad de temas bailables hasta la realización de la hora loca. De igual manera se realizó la sesión de fotos en el set destinado especialmente para ello, reuniendo a los novios con sus invitados.


Espectáculos Amazonia Banda Show en pleno performance

Para solicitar presupuesto de fotografias en Valencia, escriba a:

José Fernández
produccionesdiverso@gmail.com


Para contratación de Espectáculos Amazonia Banda Show visita:

Para ver catálogo de fotos de eventos anteriores visita nuestro facebook de sociales:

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas