Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 31 de marzo de 2016

Mister Venezuela 2016

Osmel Sousa anunció en el Magazine Portada´s de Venevisión los candidatos al Mister Venezuela 2016.

El Zar de la Belleza Osmel Sousa presentó formalmente a los 14 seleccionados para competir en el Mister Venezuela 2016, que se realizará en el Estudio 1 de Venevisión el próximo 28 de mayo, con la animación de Kerly Ruíz y Fanny Ottati. Las fotos oficiales se presentarán bajo el lente de Sergio Di Francesco.


Luego de una ardua selección entre cientos de jóvenes de toda Venezuela, que cumplieran con una belleza integral, Osmel, junto a un jurado calificado, eligieron a los siguientes 14 aspirantes: 

 Candidatos a Mister Venezuela 2016.

Libio José La Rovere Omaña, Ignacio Eduardo Milles Dommar, Renzo Kevin La Posta Rengifo, Jean Pierre Arcila Harp, Miguel Lorenzo Ferrieri Pararia, Jordan Jesús Piña Mendoza, Andrés Antonio Báez Torres, Raúl Ricardo Ramírez Ramírez, Renato Barabino, Luis Alejandro Segovia González, Jesús Paul Briceño Urdaneta, José Luis Trujillo Valecillos, Walfred José Crespo Urribarri (Mister Deporte 2013) y Gustavo Alejandro Acevedo Nicolazzo. 

Estos 14 finalistas darán la batalla por ser el sucesor de Gabriel Correa, y desde el próximo lunes iniciarán su entrenamiento rumbo al certamen. 

Todos podrán seguir su preparación y empezar a conocer un poco la personalidad y aptitudes de cada uno de ellos, a través de www.missvenezuela.com y las redes oficiales del concurso: 

Twitter: @MissVzla / Instagram: @missvenezuela
Facebook: missvenezuelaoficial. 

Texto: NP OMV | Yuraima Quintero LL. // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas