Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de marzo de 2016

Kamal

Cautivará con su música.
Kamal es un joven de carácter versátil y dinámico que no le teme a nada, sueña lo que quiere y afirma estar seguro de los propósitos que desea alcanzar en su vida “Lucho por lo que quiero sin pensar en una mínima posibilidad de fracaso”. 


Con un estilo fresco y juvenil, este venezolano cargado de carisma y de muchas ganas de triunfar, confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que han participado.“Por haber decidido hacer lo que quiero, no tengo que trabajar ni un solo día de mi vida, y por lo tanto, lo hago con mucho amor y dedicación”.

En esta oportunidad el joven cantante se prepara para cautivar a toda Venezuela con su música, en un particular género de ritmos latinos fusionados, en el cual presentará una nueva propuesta llena de energía que lo hace ser distinto en su propio estilo y que contara con la colaboración del reconocido productor Gabo Sanoja.


Kamal no desea sólo fama sino ser cada día más profesional en su carrera artística, llenándolo de una buena dosis de imagen y talento que cautivará ese público joven con un producto de alta calidad que busca evolucionar el mercado musical con una propuesta única e innovadora. 

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a este talentoso venezolano pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @Kamalmusica


Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas