martes, 1 de marzo de 2016

Bárbara Garrido

a la pantalla chica.
La formación y el talento se imponen, Bárbara Garrido, Reina Nacional del Turismo 2015, se catapulta en la pantalla chica de Televen como presentadora del programa Lo Actual.


La joven carabobeña, estudiante de Comunicación Social, es entrenada por el equipo de producción de Lo Actual, quienes le brindan las herramientas necesarias para su inducción en trabajos de calles y estudio.


Juan Carlos Pineda, presidente de Juan Carlos International Model Agency, destacó que Bárbara Garrido contará con las herramientas necesarias para su próximo lanzamiento como la nueva integrante del equipo de “Lo Actual”, espacio de información de espectáculos que tiene Televen.


Destacó, el empresario de la belleza nacional, que este es un nuevo logro para la organización, en la persona de una de sus jóvenes talentos como lo representa Bárbara Garrido, quien también se prepara para representar a Venezuela en el concurso Miss Tourism International a realizarse próximamente en Vietnam.

“La organización Reina Nacional del Turismo, afina detalles para la búsqueda de la sucesora de Bárbara Garrido en Venezuela”, dijo. 



Por: PRENSA REINA NACIONAL DEL TURISMO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web