Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de marzo de 2016

Aterciopelados

La banda neogranadina presenta: "Florecita Rockera" Ft. Madame Periné & Goyo de Chocquibtown.

Luego de la exitosa reaparición de Aterciopelados con la canción “Luz Azul” - sencillo debut del álbum en vivo “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado - la banda estrena la nueva versión de su gran éxito mundial "FLORECITA ROCKERA", segundo sencillo promocional que cuenta con la participación de dos importantes representantes de la escena musical colombiana como lo son Catalina García vocalista Monsieur Periné & Goyo vocalista de Chocquibtown. 


Estas grandes voces se unen en un tema cargado de power femenino, con sonidos electrizantes que le dan un nuevo aire a este clásico noventero. El video fue grabado en vivo, con una puesta escena que resalta la esencia única de estas florecitas rockeras, en medio de un entorno Reluciente, Rechinante y Reciclado. 

En su canal de Vevo pueden ver el video. Para Aterciopelados fue muy importante contar con esta colaboración, que reúne a tres generaciones y resalta el rol femenino en la industria musical latinoamericana. "Florecita rockera es inmortal. Es puente generacional y es el himno de las mujeres liberadas, dueñas de sí mismas. 

En coro de power femenino, el onix chocoano (Goyo) y la perla caleña (Cata Periné), se unen a la mamacita del rock colombiano, y suena a mujer, REbelde y REgia". Andrea Echeverri Aterciopelados se une a la celebración del día Internacional de la Mujer, invitando a reflexionar acerca de los avances logrados y los no logrados, a seguir pidiendo cambios y reconocer la determinación de las mujeres que han jugado un papel importante en la historia de su país.


Próximamente Aterciopelados realizará el lanzamiento del DVD “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” el 8 de abril y el 16 de abril darán en Bogotá en un gran concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. 

La canción estará disponible en todas las plataformas de descarga y streaming. 


 Sigue a Aterciopelados en: @aterciopelados (Twitter e Instagram). 
Facebook: Aterciopelados.

Texto: NP Sonuy Music Vzla |  Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
 Fotos. Juan Andrés Moreno & Andrea Hermida / Sony Music Colombia (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas