Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de febrero de 2016

Toc Toc

Habrá funciones especiales Lunes y Martes de Carnaval en Escena 8.

"TOC TOC" celebra 5 años de locuras en el Teatro Escena 8. Tras su estreno en enero de 2011 y convertirse en un gran éxito de la cartelera teatral, la comedia “TOC TOC” celebra su quinto aniversario y presenta su temporada 12, por primera vez en el Teatro Escena 8 en Las Mercedes, con un elenco conformado por Rafael Romero, Rosario Prieto, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Adriana Romero, César Bencid, Augusto Nitti, Dayana López y Shaiara Pineau, con funciones de Viernes a Domingos a las 7:30 pm. 


Esta taquillera comedia dirigida por Juan Souki, bajo la producción de la dupla de Sonia Villamizar y Eduardo Fermín, ha sido un suceso teatral desde su estreno, disfrutada por más de 300 mil espectadores, paseándose por diferentes salas de teatro de la ciudad y debido al éxito alcanzado, continua su quinto año con su décima segunda temporada en la cartelera caraqueña. Grandes luminarias de la actuación y el teatro, como Eulalia Siso, Lourdes Valera (+) y Alejo Felipe (+) han dejado su impronta en esta divertida y aleccionadora obra.
 
Cabe destacar que durante estos días de Carnavales, “TOC TOC” tendrá funciones especiales el Lunes 8 y Martes 9 de febrero, en su mismo horario de las 7:30 pm en la sala Teatro Escena 8, ubicado en la calle La Guairita con calle Hípica, Las Mercedes, Caracas, con servicio vallet parking y las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro (Teléfono: 0212-9934460). 


“TOC TOC” es un delirante encuentro de seis pacientes con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) que se conocen en la sala de espera de un prestigioso siquiatra con el objetivo de poner fin a sus problemas. Como el médico no aparece, la terapia se la realizan ellos mismos, obteniendo unas consecuencias divertidas espontáneas que los sorprenderán. Es una explosiva comedia que habla de las muchas manías que tenemos los hombres y las mujeres de hoy, sometidos a la locura de la vida cotidiana. 

 
Un brillante e hilarante texto del francés Laurent Baffie, adaptado y versionado por Julián Quintanilla. Seis personajes afectados por distintas manifestaciones: César Bencid como Fred se pone en la piel de un paciente que no puede evitar soltar palabrotas cada dos por tres; Rosario Prieto interpreta a María, una católica conservadora cuyo TOC se traduce en tener que comprobar diez veces el gas, la luz y el agua antes de salir de casa; Rafael Romero es Camilo, un simpático taxista que tiene la manía de calcularlo todo; Sonia Villamizar y Adriana Romero interpretan a Blanca, una mujer con fobia a las bacterias; Augusto Nitti da vida a Pep, un joven obsesionado con la simetría e incapaz de pisar las líneas del suelo; María Antonieta Duque y Dayana López como Lili, una joven con el trastorno de repetir dos veces cada palabra y Shaiara Pineau en el personaje de la ayudante del siquiatra. 

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com / Taquillas del teatro y www.teatroescena8.com
 
 Twitter e Instagram: @escena8
Facebook. Teatro Escena 8

 Texto: NP Luis Ugueto // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Eduardo Fermín / @uguetoluis (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas