Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de febrero de 2016

Ray Richardson Feat. Dj Chowy & Chowuy Luna

Rumbo a la internacionalización en el 2016 Ray Richardson nos trae “Maria Isabel”. 

Un featuring de lujo, con Ray Richardson, Chowuy Luna y Dj Chowuy, llega a las emisoras radiales. Tras el éxito obtenido con “Fiesta Fiesta” Ray Richardson se abre al mercado internacional con el tema “Maria Isabel, un feat. con los reguetoneros venezolanos Dj Chowy y Chowuy Luna, actualmente radicados en Paraguay. Luego del hit “Fiesta Fiesta” el cantante bonairense Ray Richardson vuelve al ruedo musical con “Maria Isabel”, éxito musical del trío español Los Payos en la década de los '60 y que hoy nos presenta junto al dúo venezolano de reggeaton Dj Chowuy y Chowuy Luna.

 Ray Richardson.

Ray Richardson quien reside en España, tuvo en el 2015 un excelente año en América. Su más reciente impacto discográfico titulado “Fiesta Fiesta” en una renovada versión en ritmo “Electro Latino Dance”, alcanzó los primeros lugares de las listas radiales de Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina y Venezuela. 

El 2016 no será diferente, ya que con el exitoso tema “Maria Isabel” se abre a paso firme en el mercado internacional, los arreglos del tema se realizaron en los estudios de Bigknowsall en Alemania y será lanzado próximamente a nivel mundial por la red social Itunes ,contando también; con el apoyo de la compañía española Aravaza Music, encargada de la distribución musical en cientos de plataformas digitales, logrando una vez más; la proyección internacional de un artista que marca la diferencia, conocido por sus grandes shows llenos de alegría, mujeres esculturales y grandes temas. 

Para más inforrmación, pueden acceder a la red social www.rayrichardson.es
Contrataciones: BOOKING@RAYRICHARDSON.ES 


Texto: NP Isidro González Medina // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas