Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de febrero de 2016

Pioggia Di Mare

La marca italiana te invita a disfrutar del mar con su nueva colección.

La reconocida marca de Trajes de Baño Pioggia Di Mare invita a disfrutar del Sol y las playas con su exclusiva colección “Crucero 2015”, la cual fue presentada en la pasada edición de "Pasarela 261" evento organizado por la Asociación de Creadores de Moda del Zulia (Acmoz). “Crucero” está conformada por piezas exclusivas y cuidadosamente diseñadas para mostrar la feminidad en su máxima expresión, para ello, las diseñadoras Vanessa Vargas y Conchita Izzo optaron dar protagonismo al color negro y por de construir prendas clásicas, logrando piezas asimétricas que combinan texturas, creadas con intrincados bordados con cuentas en tonos dorados. 

 Colección Crucero 2016, lo nuevo en moda playera de Pioggia Di Mare.

 En esta oportunidad las diseñadoras: Vanessa Vargas y Conchita Izzo hicieron una invitación especial a colaborar, a el diseñador de moda: Omar Colina creador de la marca: Omar Colina Colecction juntos dan vida a su colección "Crucero" inspirada en una mujer elegante y audaz. 

La presentación de la colección se hizo en el marco del evento más importante de la moda Zuliana “Pasarela 261”, en el último trimestre del pasado año, en las instalaciones del Palacio de los Eventos del Crowne Plaza Maruma. 


 La marca Pioggia Di Mare participó en “Pasarela 261” junto a los diseñadores: Nidal Nouaihed, Juan Carlos Villasmil, Miriam Rodríguez, Waldmann, Veleros, Mixel, Gabriela Marquez, Richard Haute Couture, Beatriz Pineda, Hilo Rojo, Barbados, Micca, 11:11, AmorAmor y Pimienta accesorios, Coma Berenice y Chavy Malandrino, pasaron por la pasarela mostrando lo que será tendencia en la venidera temporada. Vanessa y Conchita resaltaron además que la marca apuesta por la incorporación de tecnología Láser, para crear cortes con diseños propios en sus telas de lycra. 


Todo el look es completado con faldas, túnicas y vestidos en tejidos vaporosos, la colección ya se encuentra disponible en Maracaibo y serán piezas exclusivas, señalaron las diseñadoras. La fábrica de Pioggia Di Mare está en Maracaibo pero realiza envíos a toda Venezuela y fuera de ella...

Para mayor información pueden contactar a través de sus redes oficiales: 
Twitter: @pioggiamare
Instagram: @pioggiadimare
Contacto: 0414 6558220 / 0261 7517055


 Texto: NP Yuraima Quintero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Pioggia Di Mare (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas