Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de febrero de 2016

Las hermanas Braun

llegan a Valencia "Por Partida Doble"
Las gemelas Karina y Alexandra Braun cumplen cinco años al aire en su programa "Por Partida Doble" a través de la conocida emisora Play 95.5 FM Network y a partir del 15 de Febrero Valencia podrá sintonizarlas.


"Por Partida Doble" es un espacio radial donde de manera variada, durante los cinco días de la semana tocan temas de Bienestar, avances de la medicina, tips de belleza, recomendaciones estéticas, gastronomía, motivación, nutrición, moda, farándula y opciones culturales.


De 4 a 5 de la tarde, de lunes a viernes, Karina y Alexandra Braun se han encargado en los últimos cinco años de dar vida a una hora para relajarse a través de la emisora 95.5 PlayFM Network en Caracas y a través del Dial 91.5 Fm en la Ciudad de Valencia. También podrán ser escuchadas desde cualquier parte del mundo por la plataforma web WWW.PLAYFMNETWORKS.COM
La jovialidad, frescura y alegría de estas dos jóvenes locutoras hacen de este programa una buena elección para el radioescucha que busca el equilibrio entre buena información y buena música.


El programa cuenta con espacios específicos como los Lunes de belleza, los martes de moda en el cual la fashonista Carolina Omaña comentará lo mejor en tendencias a través de la sección Closet Creativo, los Miércoles son dedicados a la Gastronomía con tendencias, recetas, propuestas y nuevos productos; los jueves son de farándula junto al reconocido periodista Jheisson Rodríguez con la sección “El Runrueo” y contaremos con la corresponsalía internacional del reconocido periodista AngelAlvarez para comentar las tendencias a nivel mundial. Por ultimo finalizamos con los viernes de la agenda del bienestar con las mejores opciones en teatro, cine y festivales a nivel nacional.


El Instagram del programa es @porpartida2 y el de las gemelas @alexandrabraunoficial y @braunkarina. Para contacto de producción Luis Marcano dosparalasdos@gmail.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas