Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de febrero de 2016

Lady Gaga

en Super Bowl 50
La excéntrica cantante emociona con su interpretación del himno americano.

Aún se comenta en redes la brillante actuación de la estrella del pop Lady Gaga, quien ha sorprendido a propios y extraños con una fantástica interpretación del himno de Estados Unidos "The Star Spangled Banner", uniéndose a estrellas de la talla de Cher y Whitney Houston, quienes han interpretado magistralmente también este famoso anthem. La primera gran estrella de la Super Bowl 50 fue sin duda Lady Gaga.  La vocalista fue la encargada de interpretar el himno de los Estados Unidos antes de empezar el partido entre los Denver Broncos y Carolina Panthers. Esta final del campeonato de Fútbol Americano de la NFL se realizó en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. Uno de los grandes honores de mi carrera”, había comentado la cantante cuando se hizo público que era la escogida para cantar el “The Star-Spangled Banner”. 

Lady Gaga sings The Star Splanged Banner in Super Bowl 50.

Lady Gaga, vestida de rojo, ha emocionado a los presentes, incluso a algún jugador de la final de la NFL, mientras sonaba la legra del himno americano. Por otro lado, el Coro de las Fuerzas Armadas ha sido el encargado de interpretar el “America the beautiful”, otra de las canciones patrióticas que ha sonado durante la previa de la Super Bowl. La actriz Marlee Matlin siguió la letra del Himno con el lenguaje especial para sordos. 


Con su actuación en el Super Bowl, Lady Gaga completa el éxito que ha tenido últimamente, en el que se incluye su triunfo en los Golden Globe el mes pasado por su participación en “American Horror Story: Hotel” y está nominada por un Premio de la Academia en el apartado de mejor canción original por “Til It Happens to You”, de “The Hunting Ground”. En la ceremonia del 2015 Gaga interpretó un colosal medley con clásicos del film “La Novicia Rebelde”, la cual le valió elogiosos comentarios y emocionó hasta la misma Julie Andrews, quien la felicitó en persona desde el escenario, minutos después de su performance. 

Antes de que Lady Gaga saliera a entonar el Himno Nacional, fueron presentados todos los Jugadores Más Valiosos (MVP) de la historia del Super Bowl. Entre los MVP presentes estuvieron Roger Staubach, Franco Harris, Terry Bradshaw, Joe Montana, Jerry Rice, Troy Aikman, Emith Smith, John Elway, Tom Brady y el mismo Manning, que esta vez sale al campo de juego a buscar el título de Super Bowl número 50 dirigiendo a los Broncos. 


Lady Gaga que inició el evento con el himno nacional de los Estados Unidos, no dudó en hacer de las suyas durante el show musical de su colega Beyoncé. La velada del domingo tuvo a la rubia estrella pop, ensordecida por el ritmo de su cuerpo pues no dejaba de bailar durante el show de mediotiempo que ofreció su compañera de escenarios Beyoncé. Y es que uno de los encuentros deportivos más importantes del país: el Super Bowl lució a lo mejor de la música pop con el sensual baile de Beyoncé, el buen rock de Coldplay y la dulce y funk-romántica voz de Bruno Mars junto al afamado director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel.


Lady Gaga - National Anthem - Super Bowl 2016 (HD 1080p) Full Video 

 
Twitter e Instagram: @ladygaga

Fuentes: AFP Rpp.pe / MundoDeportivo.com // Adiciones: Carlos Medina@carlosmedina1 
Fotos: AP / Getty Images / Twitter / (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas