Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de febrero de 2016

DIRECTV®

 La empresa líder en telecomunicaciones y entretenimento inaugura su nueva sede.

DIRECTV® inicia 2016 con buenas noticias. A pesar de las circunstancias y la situación país, la empresa de entretenimiento apuesta al futuro, inaugurando formalmente este jueves 11 de febrero su nueva y espaciosa sede, la oficina comercial Caracas Este de DIRECTV®, ubicada en el piso 3 del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. 12 oficinas dispuestas en las principales ciudades de Venezuela INAUGURACIÓN OFICINA COMERCIAL CARACAS ESTE DIRECTV® siempre en la búsqueda de ofrecer la mejor calidad de servicio a todos sus suscriptores. 

Héctor Rivero, Vicepresidente de DIRECTV®

 







El concurrido evento contó con el respaldo y presencia de representantes de medios de comunicación social, quienes se dieron cita para compartir con los directivos y empleados de la empresa. Héctor Rivero, Vicepresidente de DIRECTV® agradeció en nombre de su  calificado y eficiente personal el apoyo brindado ante tan importante acontecimiento en la trayectoria de la reconocida teleoperadora de entretenimiento. 

G E N T E 
D I R E C T V®






El establecimiento cuenta con 475 mts, donde se dispusieron 28 estaciones de trabajo para atender a un promedio de 500 clientes por día, para un total de 10000 visitas mensuales. 

Las Oficinas Comerciales están en las principales ciudades del país para brindar a los clientes soluciones a sus requerimientos, en estos centros se pueden gestionar las siguientes solicitudes: 

- Finanzas: o Consultas, reclamos y ajustes financieros o Recepción de Pagos y Cobros del Servicio o Domiciliaciones de método de pago 
- Trámites: o Gestión para casos de robo, traspasos y mudanzas o Actualizaciones de datos o Cancelación de Contratos 
 - Productos y servicios: o Activaciones, modificaciones y cancelaciones de paquetes de programación Básica y Premium o Reseteo de Clave Web 
 - Ventas: o Nuevas suscripciones* 
 - Requerimientos técnicos: o Reemplazo de Equipos* o Solicitudes de Visita Técnica 

*Sujeto a disponibilidad de inventario 

Para mayor información visita directv.com.ve ¡DIRECTV® Te Cambia la Vida! 


 Sobre DIRECTV®
DIRECTV® entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV® en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. 


Para más información, visite www.directvla.com 
Twitter e Instagram: @DIRECTVVE / @DIRECTV



Texto y Contactos: María Alejandra Small Especialista Integral de Comunicaciones DIRECTV 
DLB Group Yubirí Arraiz Pinto Omaira Botello  Mariángel Álvarez // 
Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas