miércoles, 17 de febrero de 2016

Channel

La Banda CHANNEL llega con “Dividido” y el integrante de Zapato 3 Diego Márquez como invitado de lujo.

El rock de CHANNEL llega luego de un año de receso con un nuevo sencillo “Dividido”, con la participación especial de Diego Márquez (integrante de Zapato 3) en la mezcla y masterización del tema. La banda define este nuevo sonido como un ajuste musical a diversos géneros que no los encadenan a las pautas ni tendencias del momento. 

 Channel y su nuevo sencillo, "DIVIDIDO".

La banda conformada en 2004 por Roberto García (voz, sintetizador, programación), Alí Chiquito (bajo), Miguel Adrianza (batería) y Javier Limonchy (guitarras), rotó en 2015 en MTVLA con su sencillo “Tu nombre” extraído del LP “Proceso”. Ahora, en 2016 planean lanzar su próximo disco en el segundo trimestre del año en curso, siendo “Dividido” el adelanto a la nueva placa discográfica de CHANNEL. Rock, Synthpop, Postpunk… En fin, cualquiera de estos géneros o subgéneros podría ser “Dividido” de CHANNEL. 

Este nuevo tema fue producido y grabado por Roberto García en Ultrasonido Records Punto Fijo, Estado Falcón; mezclado y masterizado por Diego Márquez (integrante de Zapato 3) en Tunemastering, Caracas/Londres. “Dividido” de CHANNEL cuenta con Lyric Video y está disponible en las principales tiendas virtuales iTunes, Spotify, Google Play, Amazon, entre otras, desde el 15 de enero de 2016. 

Adicionalmente la banda prepara la grabación del video oficial y visita a los medios de comunicación promocionando su más reciente trabajo. 

 “Dividido” Lyric Video https://www.youtube.com/watch?v=HNWfjTMgP9Y 

Redes Sociales: 
Facebook: Channel Vzla 
Twitter / Instagram: @channelband 
Canal de YouTube: CHANNEL 
Canal de SoundCloud: Channel Band 

Texto: NP Mariú Medios | María Eugenia Ruíz // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
 Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web