Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de febrero de 2016

Cárlos Cámara (Senior)

Falleció el veterano actor Carlos Cámara a los 82 años de edad.

El mundo del espectáculo latinoamericano está nuevamente de luto. La mañana de este miércoles se supo la noticia del sensible fallecimiento del actor Carlos Cámara a los 82 años de edad, sus restos serán velados en una agencia funeraria de México. Cárlos Cámara Lázaro, actor mexicano de origen dominicano, es conocido como el padre de los también actores, los venezolanos Carlos Cámara y Víctor Cámara, murió en México, a los 82 años de edad. 

  Carlos Cámara Lázaro (+).

Carlos Cámara (Padre) nació el 9 de enero de 1934 en República Dominicana, y es el padre de los actores venezolanos Carlos Cámara Jr. y Víctor Cámara con la actriz y comediante venezolana Elisa Parejo. También tuvo otra otra hija de su segundo matrimonio. 

Apareció en televisión, cine y teatro haciendo lo mismo villanos que nobles personajes, en drama o comedia. Entre las novelas en las que participó destacan "Los Ricos también lloran", "Cuna de Lobos", "El extraño retorno de Diana Salazar", "Carrusel", "La Antorcha Encendida", "La Mentira",  "Nada Personal", "Amor Real", "Rubí", "La Fea más Bella", y "Hasta que el dinero nos separe".


De acuerdo con el portal web e-consulta.com, hace poco más de un mes, el actor había sido sometido a una operación para colocarle un marcapasos. El Sindicato de Actores de México costeó los gastos médicos del artista en su totalidad, según revelara el periodista Luis del Villar en pasadas ediciones del programa de espectáculos Sábado en la Noche.

Paz a su alma...

Carlos Cámara Lázaro 
1934-2016 

Fuentes: ElUniversal.com / Globovisión.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: 2esmas.com / abctelenovely.wz.cz / Wikipedia (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas