miércoles, 24 de febrero de 2016

Cantando Desnudos: El Musical

sVenezuela se desnudará al mejor estilo de Broadway en Teatrex El Bosque.

10 hombres desnudarán sus almas y cuerpos para revelar las 10 historias más divertidas, poco usuales; pero ciertas. Cantando Desnudos llega a Venezuela para atrapar al público capitalino todos los viernes, sábados y domingos de marzo Caracas |. A partir del 11 de marzo Teatrex El Bosque, abre sus puertas para albergar un espectáculo musical que revolucionará el “quehacer teatrero” al mejor estilo de Broadway. Escrita por Carlos Castillo y bajo la dirección de Dairo Piñeres, Cantando Desnudos estará cargada de mucha piel, alma, personajes y situaciones divertidas e hilarantes, que se revelarán para perder el control y confesarlo todo. Todos los viernes sábados y domingos de marzo.

Cantando Desnudos, El Musical, llega a Teatrex El Bosque, desde el 11 de marzo.

El público caraqueño vivirá la experiencia de un espectáculo que por primera vez en Venezuela reúne a 10 chicos para confesarán sus más íntimos y que a veces son los más oscuros y verdaderos secretos ¡Al Desnudo! “CANTANDO DESNUDOS”, es una comedia musical 100% venezolana; un show completamente en vivo que habla sobre el amor, la soledad, el sexo y la religión en un vestuario de hombres. Historias que a través de la desnudez deciden salir a la luz sin máscaras, solamente usando la voz para mostrar la piel de sus diálogos. 


No es un espectáculo políticamente correcto, pero si uno muy sincero y actual. Bajo su eslogan #EsMejorDesnudosQue esta obra musical pretende reflejar la realidad de un grupo de personas que viven a diario la desnudez, dando como mensaje principal, el no sentir vergüenza por cómo nos vemos, ya que es nuestra piel la primera y única prenda de vestir. 


Con la dirección musical de Leonardo Maldonado: Daniel Vivas, Aisak Ovalles, Albeth Smith, Alejandro Mejia, Alejandro Quevedo, Anthony Bracamonte, Gabriel López, Jean Luxe, Reinaldo Navas y Francisco Aguana te contarán las historias más divertidas, cantando y bailando muy ligeros de ropa. “Cantando Desnudos” Promete llevarle diversión y mucho arte al público venezolano con un espectáculo de calidad y completamente en vivo. 

Desde el 11 de marzo en el Teatrex El Bosque todos los viernes y sábados a las 7:30 de la noche y domingos a las 6:00 de la tarde. Para mayor información de las entradas puedes dirigirte a la taquilla del teatro o ingresar a la página web www.teatrex.com.ve

 Síguelos en Instagram @CantandoDesnudos y vive esta experiencia más de cerca... 
 
Hashtag: #CantandoDesnudos

Texto: NP Aisak Ovalles // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte:  / HeraldSu.com.au / LondonTheatreDirect.com / Teatrex (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web