martes, 16 de febrero de 2016

Budú

 El actor y rapero venezolano regresa a las radios con su promocional "Badda Boom".

Budú vuelve  a posicionarse en las carteleras radiales con el lanzamiento de su primer sencillo “Badda Boom”. El tema, de corte caribeño, enmarcado en el género Dance Hall, pertenece a su nuevo disco “Zandunga”, una canción diferente a lo que ha hecho en toda su carrera musical. “Es un tema totalmente bailable. Muchos lo van a confundir con reggaetón pero no, es Dance Hall (una vertiente del Reggae). Tomé la decisión de entrar en este género estando en Panamá (mientras filmaba la película“Hands Of Stone”), me contagié con su ritmo y sabor”, asegura Budú. 


 Budú.

El Dance Hall es un género musical se escucha, además de Panamá, en República Dominicana, Costas Rica, en las costas colombianas, entre otros países y regiones. Budú dice que ya el Hip Hop lo aburre “por tanta envidia, competencia e hipocresía. Igual en mis próximas producciones seguiré con la rama del Hip Hop, pero ya no será un disco completo. Seguiré con el Dance Hall y uno que otro tema en Rap”.


A diferencia de otros temas de Budú, “Badda Boom” no tiene contenido social. “Badda Boom”, que ha generado opiniones divididas en las redes sociales, tanto de aprobación como de crítica, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Sobre Budú 
Pedro Pérez, nombre de pila de Budú, nació el 18 de junio de 1975. Debutó como artista en el año 2003 en la agrupación “Vagos y Maleantes”. Luego estuvo en “3 Dueños”. Posteriormente inició su carrera como solista. En el año 2015 firmó con Sony Music y lanzó su primer sencillo “Badda Boom”, del disco “Zandunga”. 

Escuchando a Michael Jackson su gran ídolo y bailando Breakdance fue formando su alma artística, un amante del arte, hasta que llego el momento de expresarse de otra manera. Pasar a ser un artista, dando su vida a ser figura pública, relatando y dando ejemplo de cómo salir adelante. Carismático, alegre, real, sincero, amigo, soñador, valiente y creyente de sí mismo, son algunas de las palabras que describen su personalidad. 

El cantante también tiene una amplia y reconocida trayectoria como actor de series, y películas como: “Complot”, “Puras Joyitas” y “Secuestro Express”. Budú recientemente interpretó a “Plomo” Quiñones quien fuera el entrenador de Roberto “Mano de Piedra” Durán (película próxima a estrenar), el famoso boxeador panameño. El elenco de esta súper producción internacional está encabezado por el también venezolano Edgar Ramírez, quien desempeña el papel protagónico; Robert de Niro, Rubén Blades y el Rapero norteamericano “Usher”. 

Debido a este papel, Budú se metió de lleno en conocer más sobre el mundo del boxeo, recogiendo experiencias de entrenadores, pugilistas y personas que conocieron a “Mano de Piedra”, demostrando su compromiso con este gran reto.

Budu - Badda Boom (Cover Audio)


  BADDA BOOM de BUDÚ en Plataformas Digitales:


 Visita las redes de Sony Music Venezuela: 
www.instagram/sonymusicvzla

Texto: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso | Carlos Medina / Sony Music / Vevo YouTube (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web