Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de enero de 2016

Venezuela Expo Tatoo 2016

La Expo del Tatuaje presenta al artista alemán Rolf Buchholz, Récord Guinness en Piercings.

Del 28 enero al 31 de enero en el Urban Cuplé CCCT (Caracas, DC) Venezuela Expo Tattoo 2016 presenta nuevamente un Récord Guinness, se trata del alemán Rolf Buchholz, el hombre con más piercings del mundo. Emilio González, creador de la exposición pretende llevar no sólo una muestra de arte y modificación corporal que año a año cautiva a los asistentes, sino un espectáculo musical cada día con talentos venezolanos de altura como Desorden Público (celebrando sus 30 años), Apache, Baroni, Gona, Mestiza, Beat Boax, entre otros. 

  Rolf Buchholz, Récord Guinness en Piercings presente en Venezuela Expo Tatoo 2016.

La sexta edición se realizará desde el 28 al 31 de enero de 2016 en el Urban Cuplé, CCCT, Caracas y las entradas se pueden adquirir a través de www.tuticket.com. Durante 6 años consecutivos, Venezuela Expo Tattoo se ha convertido en la muestra por excelencia del arte y modificación corporal del país, reuniendo siempre a los mejores tatuadores nacionales e internacionales, destacándose en esta edición Víctor Chil, quien dictará un importante seminario de tatuajes y Jesse Smith, integrante del INK Master. 

En su edición 2016, Venezuela Expo Tattoo nuevamente presenta un Récord Guinness. En esta oportunidad los asistentes podrán conocer al alemán Rolf Buchholz, con el título de “Hombre con más piercings en el mundo” distribuidos en su cara y sus zonas íntimas; además de su pasión por las suspensiones corporales, es ingeniero en computación y ya cuenta con 56 años.



El evento familiar siempre apoya la música, celebrando en esta oportunidad los 30 años de trayectoria de Desorden Público. También exponentes como Apache, Gona, Mestiza y Baroni junto a destacados representantes del Beat Boax y la participación especial de Dj Jako con tan solo 13 años, estarán en la imponente tarima de Venezuela Expo Tattoo 2016.


 Cuatro días de arte y diseño corporal, modificación, shows, competencias y premiaciones, acompañados de una gran diversidad de stands, donde se podrán adquirir a precios de exposición artículos para tatuadores, ropa, accesorios, detalles y un sinfín de productos que se distribuirán en los espacios del Urban Cuplé, CCCT, Caracas. Entre algunas de las actividades complementarias de Venezuela Expo Tattoo 2016 se encuentran competencias de Twerking, Dance Hall, Body Tape, Pole Dance, Beat Boaxing, Tatuajes, Premiaciones, entre otras, a lo largo de 4 días de exposición.

Emilio González, artífice de Venezuela Expo Tattoo.

 Emilio González, creador de Venezuela Expo Tattoo apuesta nuevamente a apoyar el arte nacional con inclusión de diversos tatuadores venezolanos y modificadores que tienen su espacio en la muestra, así como también el apoyo constante a las formaciones musicales, alternativas, moda y diseño.




Las entradas para Venezuela Expo Tattoo 2016 se pueden adquirir  vía online a través de www.tuticket.com  y en los siguientes puntos de venta:
·       Mithos Tattoo C.C. Sabana Grande,
·       Mithos Tattoo C.C. City Market,
·       Orishas Tattoo, C.C. La Cascada,
·       Chica de Humo, C.C. Plaza Las Américas
·       Evolution Tattoo C.C. Galerías Ávila
·       CréArt Tattoo Studio,  Calle La Joya, Chacao
Alquiler de Stands de Venezuela Expo Tattoo 2016: modificate@hotmail.com


Redes Sociales:
Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)
Twitter/Instagram: @vzlaexpotattoo @emiliobodymod

Texto: NP Mariú Medios | María Eugenia Ruíz // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y Flyers:  Sprojet / Mariú Medios (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas